Cap 10 = Confesión... es?

3.1K 188 119
                                    

√Creo que nunca había actualizado tan rápido :v√

💎...Dos Semanas Después...💎

Narra Sparta

Estoy recostado en el hombro de mi reptil :3!! Él está viendo TV en nuestro cuarto y yo estoy en mi celular, y hay una duda que me come la mente :'v.

¿Que pasará cuando Timba se entere?

Digo... Creo que no le va a gustar... Porque *cof* *cof*... Me faltan 2 años para que yo tenga 18... Y Raptor tiene 18... Creo que no lo tomara muy bien :"v.

Pero bueno... Hay que esperar lo mejor!!... Yo solo quiero que si Raptor le dice... Rius este con Timba :"""v.

Narra Mayo

- Mayo!!

- que pasa Víctor!!?

- que haces?

Se puso a mi lado.

- estoy arreglando mi casco, por qué?

- para ver si quieres ir al parque conmigo?

- jmm? Claro! No hay problema... Pero no creo que pueda llevar mi casco...

- y eso que? Deja que tu hermoso cabello tome un respiro también!!

- jeje... - hermoso?

- así que si?

- claro! Espera yo me pongo mis zapatos y salgo, vale?

- vale!!

Narro Yo

"Hoy será Victor, hoy se lo dirás"- pensó para si ese Espartano, después de mucho tiempo, se lo diría por fin.

Mayo, se puso sus zapatos, y sus gafas y se dispuso a salir de su cuarto.

Salieron y se dirigieron al parque, fueron a una zona donde no pasaba casi que gente, y había cesped, se sentaron y Mayo se recostó mirando el cielo, Victor imitó su acción.

- que lindo lugar Victor!

- si...!!

- no recordaba como era de bello el cielo sin mi casco...!!

- no es nada...

- jmm?

Mayo lo miro.

- comparado contigo, no es nada.

Mayo se sonrojo, Victor se sentó a lo que Mayo imitó su acción, Victor miró a otro lado.

- Mayo... Te quiero decir... Mejor dicho confesar algo...

- que cosa Victor?

- bueno este... - miró a otro lado, respiro profundo, lo miro [sin falta sus sonrojos] y... - me gustas...!!

- jm-mm?

- desde hace tiempo, si? No quería decirte porque, bueno, no quería dañar nuestra amistad pero ahora sí... Tu no me correspondes... Podemos ser amigos?...

Victor miró a otro lado, no podía mirarlo a los ojos.

- Victor... Mírame...

Y lo hizo.

- quiero que cierres los ojos, mirando al frente... [? No tiene sentido lo que dijo si miras bien :v]

- bien...

Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora