Actualización De “…”: ☑️
PD: Nunca había hecho un capítulo tan largo :v
Narra Trollino
—Trollino!!!—Esa fue...
Me voltee y era mi madre.
—Mama!!—Ella me abrazó haciendo que suelte la mano de Mike (Mi Mike :„v).
—Hijo!! Por fin vienes!—Se separó y me miró—Como estás?
—Bien, bien!
Mi mamá miró a Mike.
—Mike!—Le dijo mi madre y se le hacerco—Te llamas así, verdad?
—Si!—Dijo Mike moviendo su cola con un poco de vergüenza.
—Gracias por cuidar a mi hijo!—Y lo abrazo, Mike le devolvió el abrazo.
—Creo que es al revés jeje—Dijo Mike.
Mamá se separó del abrazo y nos miró.
—Vengan!—Y empezó a caminar.
Mike se puso a mi lado, nos miramos, lo tome de la mano y le sonreí, él me devolvió la sonrisa algo sonrojado.
Empezamos a caminar detrás de mi madre, Hawyell está muy diferente!! Se ve como que más “Computarizada”.
Mamá camino hasta el castillo, o eso creo, ya que es él más grande en todo el pueblo.
—¿Qué esperan? Vengan!!
Y entramos, está muy cambiado todo!! Aunque los ayudadores no cambiaron mucho, solo su uniforme, aún siguen varios en todas partes.
Mamá nos llevó a una sala, dónde estaba mi padre, mi hermana; o supongo que es ella; y varios ayudadores.
—Sarahio, te presento a tú hermano y su amigo—Dijo mi madre.
—Wow!!—La niña... O bueno... Mi hermanita se me hacerco y me miró—Que alto eres!!
—Jej—Me reí.
—Ohh!!—Mi hermanita miró a Mike—Eres mitad perro!! Siempre quise ver a alguien mitad perro!!
Mike me soltó la manos y se arrodilló.
—Hola!!—Mike le sonrió movimento su cola.
Mi hermana lo empezó a sonar la cabeza y Mike se sentó, vi con un poco de ternura la escena... En eso escuché algo, me voltee y era mi padre que estaba frente a mi... Él es más alto que yo y un poco más intimidante.
—Que bueno es verte de nuevo—Mi padre me abrazó.
Estoy confundido, que no estabas enojado conmigo?
—Se que no te quedarás pero me alegra verte.
—Yo también papá—Le dije.
—¿Quién tiene hambre?—Pregunto mi madre.
—Yo!!—Dijeron Mike, mi hermana, y mi padre, yo me reí.
—vengan!
Fuimos a la cocina, y nos hicieron algo de comer, mientras comíamos empezamos a hablar.
[…💎💎💎…]
La verdad me la pasé súper con mis padres; ellos aún querían que volviera pero está vez me dejaron libre de decidirlo.
Jugamos, reímos, hablamos, todo este día... Llegó la noche, yo compartiría cuarto con Mike, cosa con la que no tengo problema obviamente; y mis padres y hermana lo saben más aun mi madre...
ESTÁS LEYENDO
Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️
FanficMikellino, Riumba, Spartor, Mayictor, Flexkato y Jonix. Todos van a estar aquí. 2 "4ever"-29/11/19 1 "jamor"-29/11/19