Narra La Narradora Narrante
—¡¡POR FAVOR RECUERDAME POSTE NO TAN GRANDE!!
—¡Oye! ¡Dudo que pueda recordar algo así!
Estaba un peli café abrazando por la cintura a un peli azul con motas moradas, el peli café oji azul estaba casi llorando, su típico Lloriqueo divertido que lentamente se iba haciendo real.
—A ver...—El peli azul con motas moradas lo levanto y lo miro—Aga ¿Verdad?
—Si...—El peli café intentaba no hacer "Snif"[Sorry, olvide como se le dice xd] no le gustaba que lo vieran llorar.
—No creo que así me hagas recuperar la memoria.
—Es que...—El menor paraba a veces, en serio no quería hacer ese sonido—Ya intenté de todo... Te mostré una foto de tus padres, tu de pequeño... De los chicos... Ya no sé qué hacer!!
—Mm...—El peli azul pudo ver cómo se le encharcaban los ojos, puede que no recordara nada pero tampoco quería verlo llorar, al ver su reacción pudo notar que enserio quería que recuperará la memoria; lo abrazo—Calma...
—Mm...—Intentaba enserio no hacer ese ruido, hasta que se acurrucó en el pecho del oji azul.
Lentamente se quedó dormido.
El peli azul se acostó en la cama con el peli café sobre él.
Se veía tan lindo, aunque se le notaba que no era una de esas personas que le gustaba ser consentido, no le gustaba que sintieran lastima por él [me identifico krnal :u], le acarició el cabello.
Inconscientemente sonrió.
Algo le vino a la mente... Era... Un recuerdo.
🐉💩 FlashBack💩🐉
Narra Mondongo
Tenía hora libre, me encanta cuando pasa esto, justo la profe que no vino es la que da mucho sueño.
Me relaje, siempre me a gustado estar solo, me parecen muy jodones los de mi grupo.
En eso escuché algo.
Es... ¿Llanto? Me pare, eso viene de los baños...
Entre, era el de chicos por lo menos. Estaba un chico peli azul cabisbajo, solo le podía ver la espalda pero se le notaba mal.
—¿Hola?—Dije.
—¡Y—ya no más! ¡P—por favor!
—¿Que?
Se volteó, su ojo izquierdo lo tenía morado, tenía unos moretones en los brazos.
—N—no más...
—Tranquilo... No te haré nada... ¿Que te paso? ¿Quién te hizo esto?—Me acerque.
—Nada... Y—yo solo... Nada...
Saque una vendas de mi bolsillo, si algo aprendí de mi madre antes de que se fuera para siempre es estar preparado.
ESTÁS LEYENDO
Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️
أدب الهواةMikellino, Riumba, Spartor, Mayictor, Flexkato y Jonix. Todos van a estar aquí. 2 "4ever"-29/11/19 1 "jamor"-29/11/19