La imaginación para los títulos de me acaba :„v
Actualización de “…”: ☑️
Narra Rius
“Hace años, cuando vivíamos en una finca y vosotros se mudaron y vendieron su casa, se mudó una nueva familia, una madre, un padre y su hijo, era raro, no salían de la casa y las pocas que llegaban a salir vestían de negro, con gafas de sol, en fin, era raro.
Mi papá empezó a sospechar, solo le decía eso a mamá,cuando pensaban que yo no estaba o estaba dormido, pero no :v.
En una de esas mi padre al salir el señor habló con él, una conversación amistosa. Yo, como tú sabes que de niño yo era bien hablador, empecé a hablar con el niño, su nombre es Raudel y nos hicimos amigos.
Una noche que debería de estar dormido pero me levanté a tomar agua, escuché a mi padre hablar con mi madre...
—“Es contrabandista, tiene todo los rasgos, no tengo dudas.”
—“¿Estas seguro querido?”
—“Si, tengo pruebas”
—“Entonces lo llevarás frente la policía?”
—“Debo hacer lo correcto... Aunque cueste la amistad de su hijo y Rius...”
—“Mi amor, te veo desanimado...”
—“Es que desde que los VK se fueron, Rius no ah tenido amigos solo con...”
—“Querido, lo meteremos a la escuela, sabes que hará amigos.”
—“Supongo que tienes razón...”
Mi padre hizo lo que se propuso, llevo a el padre de Raudel ante las autoridades... Cadena perpetua... Recuerdo la mirada de Raudel... Una de descepcion, odio y tristeza.
La madre de él no lo dejo volver a estar conmigo, al igual mi madre.
Al ya ir a la escuela... Raudel también estudiaba ahí... Y bueno... ¿Recuerdas las veces que me preguntabas que como es que de ser tan extrovertido pase a ser introvertido? Fue por qué... Raudel... Y sus amigos me... Hacian bullying... Mi palabra no importaba... Yo no lo acusaba... Solo quería que todo estuviera bien... Ya en la secundaria pensé que todo seguiría igual, pero... Nos encontramos y todo cambio...
🛏️🐓 FlashBack🐓🛏️
Caminaba por el pasillo cabisbajo, iba a mi salón.
Mi lente me dejaba ver por dónde iba para que no me chocará, prácticamente guardo el como era el colegio.
En eso alguien me tocó en hombro... Ay no Raudel...
Me voltee y Vi a un chico peli azul, con gafas de sol, alto y el uniforme algo desordenado.
—N–no puedo creerlo... ¡Si eres tú!—Y me abrazó, su voz me parece familiar.
Luego se separó y me miró.
—¿No me recuerdas pollo?—Me dijo... Lo recuerdo... N–no es...?
—¿T–timba?
—¡Me recuerdas!—Me volvió a abrazar y le correspondí—¡No sabes cuento te eh extrañado!
ESTÁS LEYENDO
Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️
FanfictionMikellino, Riumba, Spartor, Mayictor, Flexkato y Jonix. Todos van a estar aquí. 2 "4ever"-29/11/19 1 "jamor"-29/11/19