Solo por hoy ser una fecha MUY especial!! [Por si no lo sabes hoy cumple nuestro vinagre favorito :D] sacaré este capítulo hoy y el domingo, solo por ser otro día especial ÙwÚ [cumple nuestro pollo preferido :D] sacare otro, el lunes ya veremos si saco o no, pero lo más probable es que no, en fin, disfruten!!
Narra Mike
Victor está conduciendo al hospital, ya pasaron 3 días desde que Trolli está en el hospital, ya quedan 4 días para que salga!... Hoy voy con Victor, Mayo, Sparta y Raptor, los chicos dicen que debo ir sí o sí, por mi ojo... Igual yo voy sí o sí... Pues... Trolli es como mi dueño!! Lo quiero mucho... Tal vez demasiado jej... No sé que haría sin él... Él fue el único que supo controlarme!!
- Mike, ya llegamos - me dijo Mayo y salí del carro.
Entramos al hospital, fuimos al cuarto de Trolli, los chicos dijeron que fuera el primero en entrar y lo hice!
Vi a Trolli sentado en la camilla, cuando me vio sonreí.
- Mike!
- Trolli!!
Lo abrace, me devolvió el abrazo, me salieron las lágrimas, Trolli me alejo un poco, tenía una mano en mi mejilla.
- ya, no llores mascotita!... Y ese ojo?
- es que... *Snif* no se qué haría sin ti! *Snif*
- Tranquilo... Ya te dije que estaré bien, cálmate...
- jej *snif*
- Mike, no puedo hacer que tu ojo vuelva a la normalidad estando en el hospital, así que hazme una promesa...
- *snif* vale...
- prométeme que estos 4 días seguirás con tu típica felicidad, con tu linda sonrisa y tu actitud infantil...!
- no puedo... Y si te pasa algo? *Snif*
- Mike, ambos sabemos que si eres pesimista será peor... Prométeme lo Mike...
- yo...
- venga Mike, si no es por ti hazlo por mí...
- *suspiro* vale... Te lo prometo Trolli...!!
- gracias - me sonrió.
- jej...
Me dió un beso en la frente.
- adiós Trolli...!
- adiós Mike!...
Salí de ahí, los chicos me miraron.
- que pasó? Trolli no pido ponerte el ojo normal? - dijo Raptor.
- Trolli dijo que no podía quitarme lo negro del ojo aquí en el hospital, dijo que podía aguantar...
- vale.
Los chicos empezaron a ir para saludarlo, yo me quedé sentado en la sala de espera, mirando el piso.
Le prometí a Trolli estar feliz estos 4 días... Y es lo que haré.
Sonreí, me enfocaré en lo positivo!!
Narra Rius
Timba estaba en la cama, yo también pero estaba sentado.
Me quedé mirando mi lente, ese que ya no me pongo, no se, me resulta extraño mirarlo sabiendo que lo eh usado por tanto tiempo... Es raro...!!
- Rius - me dijo Timba y lo mire.
- que pasa?
- te hago una pregunta indiscreta?
ESTÁS LEYENDO
Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️
FanfictionMikellino, Riumba, Spartor, Mayictor, Flexkato y Jonix. Todos van a estar aquí. 2 "4ever"-29/11/19 1 "jamor"-29/11/19