...
Alv me reí xd
Esta es la Primera Vez que haré un capítulo de este tipo, así que si queda una completa kakita... Pos avisen ':v
Actualización De "...": ❎
Narra Acenix
Estoy sentado en la cama, sinceramente está muy cómoda!... En fin... Hoy es un día en cierto modo extraño, Mike y Trollino saldrán por 2 días, o eso dijo Musi; Jon está un poco raro conmigo desde... Lo que pasó ayer...
🐱💥FlasBack💥🐱
Estábamos caminando en el parque, hoy me la pasé muy bien! Estamos ya saliendo, es un poco tarde. Yo tengo varios peluches y estoy tomando un batido, Jon tiene también unos peluches y una gorra con orejas de gato, dijo que le recordó a mi! Jeje...
En eso apareció la chica que le tuve que decir que tenía novia...
—Pero miren a quien me encontré~—Dijo coquetamente la chica.
—Ahora que quieres...—Dije un poco molesto y le di un sorbo a mi batido.
—Acenix, quién es ella?—Me pregunto Jon.
—No que tenías novia?—Dijo la chica—Quien es él?
—Tienes novia?...—Me pregunto Jon.
Esto se me está saliendo fuera de las manos...
—No!—Le dije a Jon—No tengo!
—Y porque me dijiste a mi que tenías?~
—Porque le dijiste a ella que tenías?—Jon me miraba... De una forma extraña...
—S–solo para que me dejara en paz!!—Le dije a Jon, es el único que me importa explicarle sinceramente...
—Ahh con que me mentiste~—La chica me tocó el hombro y se me erizo la cola.
—Bien—Jon le quitó la mano de mi hombro—Así que ya todo está arreglado, vamonos—Y me jalo Jon.
En todo el camino Jon no me habló, miraba a otro lado... Cosa que es extraña en él, él siempre habla!...
🐱💥Fin Del FlashBack💥🐱
¿Porque estará tan raro? La verdad ya me preocupa, y me siento mal...
—Oye Acenix...—Me pregunto Jon, yo lo mire un poco apenado—Has visto mis zapatos?...
—N–no...—Mire a otro lado.
—Estas bien?—Se me acerco, yo seguía mirando a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️
Fiksi PenggemarMikellino, Riumba, Spartor, Mayictor, Flexkato y Jonix. Todos van a estar aquí. 2 "4ever"-29/11/19 1 "jamor"-29/11/19