Cap 34 = Final.

1.2K 97 22
                                    

Narra La Narradora Narrante

Mayo, Rius, Sparta, Acenix, Mike, Agapito, Link, Diego... Unos de los hombres que se podían embarazar. No hay que dudar que hay más; pero nos enfocaremos en ellos... Pero...

¿Cómo se dieron cuenta de eso?

~6 Años Después~

—¡Caliope, te voy a atrapar!~—Grito el albino mientras perseguía a la pequeña por toda la cabaña.

—¡Waaaaaaa!—Grito la pequeña oji gris y rojo (en el ojo derecho), peli blanca con toques azules y rojos.

—¡Ven hermanita, tengo un escondite!—Grito un pequeño, un poco más alto que la pequeña, oji gris, peli azul y rojo.

La niña se dirigió a su hermano y se escondieron en un fuerte de cobijas.

—Aqui no nos atraparán...—Dijo el pequeño.

Pero un peli azul quitó la cobija que servía como "techo".

—Ximo... ¡A no ser...!~

—¡Waaaaaaaaa!—Los pequeños gritaron, el albino y el peli azul empezaron a hacerles cosquillas.

Se mudaron del apartamento para tener más espacio, a un cabaña que era de la madre del peli azul, técnicamente fue heredada.

Los dos castaños que vivían con ellos se quedaron ahí.

—Mas vale me dejes precioso Agni...—Dijo burlón el castaño de chamarra azul clara, dejando que un pequeño castaño oji marrón y verde lo peinara.

—¡No te preocupes papi!—Dijo el pequeño—¡Quedaras muy lindo!

Mientras tanto el otro castaño bicolor jugaba a caballito con otro pequeño.

—¡Estoy montando un T—rex!—Grito el pequeño castaño, con cola de reptil, oji marrón y rosa tirando a carmesí.

—Así es Elian, ¡Waaaaaaaaa!—Grito el castaño imitando a un T—rex.

Varios se mudaron, no todos se quedaron, cada pareja fue por su lado, pero aún siguen en contacto. [Ush poeta me llama. Bv... No, en realidad no xd]

El azabache y el castaño perruno se mudaron a una casa comprada con el dinero del padre del azabache, era una especie de "regalo" pues, no pudo ir a su boda y se sentía culpable.

—Te queda bien Jano—Dijo el azabache colocándole una de sus coronas al pequeño azabache con un mechón castaño, oji marrón y colita de perro amarilla con toques castaños.

—¿Me queda como tu?—Pregunto intentando que la corona no se le cayera, pues le quedaba grande.

—Te queda mejor.

—Jeje...

Mientras tanto en la cocina...

—¿Así mami?—Pregunto el pequeño castaño con toques azabaches, cola y orejas de perro amarillas con un mechón azabache, su ojo izquierdo es azul claro, el otro, la mitad de arriba es azul y la otra marrón, sostenía una masa de galletas dentro de un molde grande.

El castaño se agachó.

—¿Quieres darle a papi una galleta gigante?—Pregunto.

—Mm... ¡Si!

No dejaban su amistad atrás.

Estaba un peli morado recostado en la cama, cuando no tenía estrés dormía hasta tarde, pero un bulto en sus piernas lo despertó.

Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora