Narra Ryan
—Kayra, recuerda lo que hablamos.—Dije mientras seguíamos caminando por el pasillo para llegar al salón.
—Si, si, tranquilo, ya soy otra, no me meteré en problemas.
—Bien.
Tocamos la puerta, llegamos tarde pues el director hablo con Kayra y el no quería que la dejara sola.
El maestro abrió, sus ojos se pusieron como platos al vernos, mejor dicho, al ver a Kayra.
—Entren.—Dijo, y lo hicimos, nos íbamos a sentar atrás pero...—Oh no, usted señorita, se sienta aquí, usted joven cambie de puesto.
La hicieron sentar de primera, al lado de la puerta, en frente de Caliope, por lo menos ella la controla.
El que se tuvo que cambiar fue Ximo, quien se sentó a mi lado.
—Por lo menos soy alto.—Dijo él.
—Yo más o menos, aún así veo.—Dije.
—Donde no, serías ciego, así que agradece.—dijo burlón y reí.
La clase siguió, la maestra se volvió a presentar e hizo que nos presentamos, ya casi van a acabar.
—Mi nombre es Caliope, me gusta dormir y comer.
—Bien, ahora... Usted... Señorita.—Dijo con un tono más serio a Kayra.
—Mi nombre es Kayra. Me gusta volar y_—La maestra la interrumpió.
—Causar problemas ¿No?.
—Ehhh... Que?
—Dije, ¿No es cierto, joven Kayra, la chica mala más popular de esta institución? No sé cómo pasaste de cursó, no sé porque aún no te han expulsado.
Todos nos quedamos callados.
Kayra era mala si, jodona a morir con los débiles pero... Ya ni es así, ella cambio, me asegure de eso, lo sé.
—Ehm... Se supone que responda a eso o...?
—Oh así que quiere responderme, no? Adelante, hagalo, su primer reporte.
En eso el coordinador la llamo desde afuera y ella salió.
Hubo un silencio incómodo por un rato... Luego todos empezaron a conversar.
Narra Kayra
Ash! ¿¡Que se cree esa profesora!? Está bien de que yo era así, ¡Pero ya cambié! Ash...
En eso sentí que alguien me abrazo, fue Caliope.
—¡Tranquila Kay, yo sé que cambiaste! ¡Que no te afectó lo que dijo la conchuda de la profe!
Sonreí y reí un poco.
Enserio me siento afortunada de tenerla como amiga, es muy buena honda. Y lo dice una "ex-convicto" según unos maestros.
Caliope me soltó y Ryan se me acercó.
—¿Todo bien?—Me pregunto.
—Si, si, no me enojarme por lo que dijo esa idiota...
—Bien... No digas eso cuando esté aquí, eh.
—Jaja, tranquilo, no lo haré.
—Ey, Kay!—Me dijo Caliope, la mire.—¿Vamos a joder a Jano? Está allá solo.
—Vamos.
Y fuimos a joder a Jano.
El estaba despistado, con su patineta moviendo la de un lado a otro, Caliope y yo pusimos nuestros brazos en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️
FanfictionMikellino, Riumba, Spartor, Mayictor, Flexkato y Jonix. Todos van a estar aquí. 2 "4ever"-29/11/19 1 "jamor"-29/11/19