Si se dieron cuenta de que Raptor se cambió el color de ojos :v? Quedó bien chingón el wey ::v. Y si aún no me creen pos...
Sorry, no aguante poner esta imagen x³.
Narra La Narradora Narrante
Después de comprar lo que necesitaban, el albino y el peli azul se dirigieron a su casa; demasiadas emisiones por hoy.
Mayo se ocupo, como cosa rara, [nótese el sarcasmo] de arreglar la máquina con ayuda de Victor.
Solo faltaban unos minutos para irse.
Mientras tanto, 2 castaños se encontraban sentados en el sofá, ambos miraban la TV pero solo uno de ellos le empezó a molestar el ojo derecho.
Se lo rascaba, lo cerraba, miraba a todas partes pero no aliviaba su molestia, sabía que era; pero no quería hacerlo o mostrarlo ante su pareja, aunque sea por ahora.
—¿Raptor?—El "oji verde" miró al oji marrón.
—¿Que pasa Spartita?—Intentaba actuar lo más normal posible, pero le molestaba demasiado.
—¿Estás bien? Actúas raro por tu ojo ¿Te entro algo en él?
—No, no te preocupes, estoy bien; solo me jode un poco.
—¿No sería mejor revisarlo?
—No, está todo bien.
—Vamos Raptor, déjame verlo.
—Spartita estoy bien!
—¡Déjame verlo!
—¡No!
En eso los llamo el ojo carmesí.
—Uy ya nos vamos!—Se fue de inmediato.
El castaño más pequeño se quedó mirando como se iba, tenía algo y lo iba a averiguar.
Todos estaban ahí.
El oji carmesí bajo la palanca.
El peli gris oji verde y el oji carmesí peli morado fueron los primeros en abrir los ojos.
Se miraron.
—¿Crees que estamos en casa?
—No lo sé Acenix, todo se ve... Normal.
El castaño de buso azul oscuro con rayas blancas y grises despertó.
—¿En dónde estamos?
—Tal vez en casa.—Respondió el peli gris.
—Yo se como asegurarme.
ESTÁS LEYENDO
Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️
FanficMikellino, Riumba, Spartor, Mayictor, Flexkato y Jonix. Todos van a estar aquí. 2 "4ever"-29/11/19 1 "jamor"-29/11/19