Cap 28 = Consuelo

1.3K 89 48
                                    

Dibujo de yo(?

PERDÓN, SE QUE DIJE QUE SUBIRÍA ESTE CAP EN UNA MINUTOS PERO SE ME OLVIDÓ Y TUVE QUE SALIR Y NO PODÍA LLEVAR CELULAR Y... *Recupera aire*... lo siento :c

Narra La Narradora Narrante

-¿Q-que?-El peli azul lo miro sorprendido-N-no bromes así conmigo, estoy nervioso con lo que acabo de pasar.

-No estoy jugando-La expresión del albino no pasaba de una confundida-¿Quién es Rius?... ¿Quién eres tú?... ¿Quién soy yo?...

Los ojos grises del peli azul se cristalizaron.

¿Que estaba pasando? ¿Que hizo ese maniático?

Sabía que en ese momento solo había una persona que podía ayudarlo.

Tomo la mano del albino, lo ayudo a levantar y lo jalo al laboratorio de Mayo.

El albino veía todo maravillado, "nunca había visto algo igual", pensaba el albino lamentablemente.

El entrar, Timba se encontró que prácticamente todos en el laboratorio, el oji carmesí lo miro.

-No me digas que Rius también...

-Si.

Victor ayudaba a Mayo mirando si los chicos mitad animales estaban bien, Mayo estaba viendo que fue exactamente lo que pasó.

-Bien... Les diré directa y comprensivamente-Les dijo el oji carmesí, todos miraron-Alguien, no se quien, hizo un sonido tan potente y con características únicas que hizo que lo animales pierdan la memoria, y aquí hay mitad animales así que...

El peli azul se tallo los ojos, necesitaba procesar todo esto.

-¿Y no hay forma de hacerlos recordar?-Pregunto el peli café oji morado.

-Creo que si, supongo que recrear cosas que vivieron en su vida, tal vez ayude, mientras seguiré investigando.

Todos volvieron a dónde estaban.

El peli azul se sentó en el sofá tallandose los ojos, el albino se sentó a su lado.

-¿Estás bien?-Le pregunto el albino.

-¿Jmm?-El peli azul quitó las manos de su rostro y lo miro con una sonrisa fingida-Si, es solo... Na' no importa.

-¿Yo perdí la memoria?

-Si...-Miro a otro lado con tristeza en si rostro.

-Lo siento... Te ves muy afectado por eso...

-No es tu culpa... Es culpa de un bastar*o que...-El peli azul lo miro, la cara del albino era una de confusión con su cabeza ladeada, el peli azul medio rio.

-¿Que?-Le pregunto el albino sacando una pequeña sonrisa.

-Bueno... Es que yo siempre que digo una grosería... Tú me dices algo como... "¡Eso no se dice!" o "¡Que nos ven niños!"...

-Jejej... Así que somos muy unidos?

-Si... Diría que si.

-Ahh... ¿Somos pareja?

-¿Eh?-El peli azul lo miro.

-Si... ¿Somos pareja? Digo, la manera en la que te preocupas por mí, como reaccionaste cuando me ¿Borraron la memoria? Si...

-Aun con tu memoria borrada, sabes detallar y todo, por lo menos aún tienes algo de tu esencia polluelo-El peli azul le desordeno el pelo, el albino rio.

Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora