Cap 30 = Demasiado.

1.3K 80 22
                                    

Yaoi papuh ↑(?

Narra Mayo

Llegó otro día, me levanté, Vi a mi lado, estaba Víctor dormido; ojalá tuviera esa tranquilidad; fui al laboratorio; tenía que seguir con los experimentos para ver si les podía devolver la memoria a los chicos.

No descanse casi ayer y no encontré nada, hoy tengo que encontrar algo, si o si...

En eso sentí unos brazos en mi cintura, me gire, era Víctor.

-¡Hola Mayo!

-Hola Víctor.

Me dió un beso en la mejilla y se puso a mi lado.

-¿Estás bien?

-Si... ¿Porque lo dices?

-Mayo... Estás cansado, tienes ojeras y caminas algo curviado.

-¿Eh?

-¿Seguro que estás bien?

-Este... Yo... Solo quiero traerlos devuelta...

-Lo harás... Lo haremos, ¿Que te parece si vas a comer algo?

-Vale...

Fui a la cocina, me hice un sándwich y empecé a comer.

Tal vez... Victor tenga razón, me esfuerzo demasiado... Pero... Solo quiero que vuelvan, y si yo no puedo hacer algo... Entonces... Los demás hacen algo... Tratan de devolverlos... Me intento enfocar en que también intento hacer algo... No logro convencerme de que hago bien... Me siento inútil...

-¿Mayo?

Me gire, era Rius.

-¿Cómo sabes mi nombre?

-Timba me dijo los nombres de todos los de la mansión... ¿Estás bien? ¿Porque lloras?

-¿Eh?-No me había dado cuánta, estaba llorando, tal vez demasiado.-No es nada... Solo estoy estresado...

-¿Es porque perdimos la memoria?

-No... Bueno si... Solo... Quiero traerlos devuelta.

-Mayo estás pálido, tienes ojeras y estas llorando, nosotros en este momento no necesitamos ayuda, eres tú; te exigen demasiado y eso es malo, está bien exigirte un poco pero todos tenemos un límite...

-Y-yo...

La lágrimas cayeron con más fuerza, yo nunca había llorado así, nunca había sentido tanta tristeza, decepción propia y cansancio.

-Debes descansar, tu no eres el culpable de todo esto como para exigirte tanto.

-S-supongo que tienes razón.

-Ve a descansar antes de que pasó algo.

Me despedí de Rius, es bueno saber que aún con la memoria borrada tenga fragmentos de su personalidad.

Camino al laboratorio miró al suelo, las lágrimas se merman y sonrió un poco... Ash, me siento mareado... Supongo que casi no dormí; llegué al laboratorio.

-¿Mm? ¡Mayo! ¿Te sientes mejor?

Empecé a ver a Víctor de forma borrosa, no lo distinguía y mi caminar paso a ser como de borracho.

-¿Ma##o? ¿Es#### ###en?

No le entiendo, no lo distingo; podía sentir como poco a poco mi fuerza disminuía hasta caer al suelo de rodillas.

-¡####yo! ¡No ci#### ### ojo##!

Me desmaye finalmente.





































































Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora