Aquí los otros chicos!
Hijo De Flexkato
O bueno, este fue el diseño original, pero como Flex se cambió DEMASIADO la skin, me tocó hacer otro :^.
Aquí ta.
PD: Le puse "ruborcito" ya que se me medio embarró un ojo, y no tuve otra idea :v.
Yannick: Alegre y siempre dispuesto a ayudar, se enoja con facilidad y se alegra con facilidad. Es algo inocente y a veces tiene personalidad de bebo uwu. Le encantan las fresas con chocolate (uwu) y da miedo cuando tiene el celo xd. Normalmente Kilian es quien lo controla pues a veces es juguetón (#NoMalPensar). Sus mejores amigos son Kayra, Kilian y Eros.
Hijo De Jonix
A—ah está no es...
Indivar: Uno de los bebos uwu. Se caracteriza por ser uno de los que parece niño mentalmente xd. Le encantan los mimos, es uno de los más mimosos ¿Que a quien se los da? A Drac, este le devuelve uno que otro mimo (Uw7) sabe ser serio si lo necesita; sabe hacer el jame jame ja (de wenas :'v) también se sabe defender, pero prefiere ser defendido uwu. Sus mejores amigos son Drac y Elm.
Hijos De Mondonpito
Drac: Es muy amable y amigables técnicamente es el gemelo bueno, es muy mimoso más que todo con Indivar, al estar nervioso mueve su cola de monstruo demasiado, tiene una que otra admiradora por su personalidad y físico, pero la verdad es que le vale verga :v; solo le importa Indivar (7wU). Siempre intenta proteger a su hermano, aunque que a veces no lo acepta; son muy buenos hermanos. Sus mejores amigos son Indivar, Mino y su hermano, Kilian.
Kilian: Técnicamente el gemelo malo, en el instituto lo llevan MUCHO a la dirección, técnicamente está en cuerda floja, una llevada a la dirección más, y lo expulsan; y hay que admitirlo, sus padres son muy tranquilos pero cuando se enojan dan miedo ;-;. Los que han impedido que se vuelva a comportar mal son, su hermano Drac y su mejor amigo Yannick, del cual está enamorado [por eso su collar] pero no tiene la valentía de declararcele (:"v). Tiene unas manchas azules en el cuerpo que al parecer es genética, específica mente aquí:
Sus mejores amigos son Yannick, Ximo, Mino y su hermano Drac.
Hijos De Frandi
Ryan: El mayor por 3 segundos; protege a su hermana ya que es... Rebelde Bv. Es el hermano bueno prácticamente; le gusta dibujar y tiene un lente guardado rojo. Es una pesadilla cuando se enoja. También protege a Elian, quien se mete en problemas no tan seguido como su hermana pero es algo :v. Le encanta divertirse con Elian y lo encuentra algo tierno. Sus mejores amigos son Elian, Elm y Jano.
Kayra: Menor por 3 segundos, es la hermana mala, se mete en problemas por malas compañías, pero se trata redimir, en ciertos lugares usa el lente en su ojo verde, por prevención. Está enamorada de Caliope (querían Yuri? Les traje Yuri UwU) pero no es capaz de decírselo. Sus mejores amigos son Caliope y Yannick.
A ver, ¡PERDÓN! En este momento son las 12 y pico de la noche xd
Perdón por no subirlo ayer, la cuestión es que se me acumularon deberes y no me dió tiempo para hacer los dibujos a tiempo :'v.
En fin, lo tienen xd.
Gracias por leer esta historia.
Me alegra que les haya gustado.
Arrivederci!! ;³
ESTÁS LEYENDO
Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️
FanfictionMikellino, Riumba, Spartor, Mayictor, Flexkato y Jonix. Todos van a estar aquí. 2 "4ever"-29/11/19 1 "jamor"-29/11/19