Cap 7 = De Compras

3.8K 192 77
                                    

Antes les diré algo que olvide desiros en el capítulo 3, Rius y Timba tienen sus viejas skins, ya saben, Rius con el lente y Timba con su shorts rojos y eso, me entienden√

Narra Rius

Caminábamos por el centro comercial, debíamos comprar cosas para la mansión así que nos demoramos.

— bien — dijo Victor — por donde empezamos?

— pues... — Timba no termino pero se quedó mirando a un lado.

Como que se a que lado mira...

— una cama!!!!

Corrió y se tiró a una de las camas que habían ahí xd.

— jejeje — me medio reí.

— supongo que empezaremos por las camas — dijo Mayo.

Fuimos donde Timba estaba, los chicos se repartieron y me dejaron solo al frente de Timba, este me miró y se sentó en la cama.

— no vas a ver las camas? — me preguntó Timba.

— Tal vez más tarde... — dije, Timba me tomo de un brazo y me medio jalo.

— porque más tarde? No eras tú el que dijo que "Las cosas que se pueden hacer ya, es mejor hacerlas ya"?

— mm...

Odio cuando tiene razón... ō–ō.

— bueno...

Un chico alto, casi de la estatura de Timba se nos piso en la mitad de ambos, hizo que Timba me soltará.

— así que queréis probaros camas?! — dijo el hombre con una sonrisa.

No es por nada pero esa sonrisa da miedo õ-õ.

— y usted es...? — dijo Timba poniéndose a mi lado.

— Richard! Mi nombre es Richard! [√Sin Imagination Para Nombres :"v√] ambos queréis probar camas!?

— pues... — Timba me interrumpió.

— si!!

Y pues... Fuimos a ver camas.

Narra Trollino

Mike estaba saltando en una cama, es como su... "Técnica de acostumbracion" con las camas y muebles.

— jmmm.... Esta no...!!

— y en cuántas harás lo mismo?

— no lo sé!! — dijo infantilmente.

Luego se bajó de la cama y fuimos a por otra cama, esto va para largo..

— Trolli!!! — me llamo Mike, estaba saltando felizmente en una cama — está!! Estaaaaa!!!

— si? — dije, toque la cama con una mano, se ve cómoda — vale.

— y como nos la llevamos?

— bueno, hay que llamar al de la tienda que no sé dónde está...

— así que... — se sentó en la cama — a esperar!!

— jej...

Me quedé parado a su lado, esperando obviamente.

— Trolli!!

— que?

— no te vas a sentar?

— no cre–

Y Mike me jalo... Quedé recostado en sus piernas... Me... Me medio arden las mejillas...

Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora