¡Hola!
Siento haber tardado tanto en actualizar. La vida, que me tiene muy ocupada '^^
Creo que el título ya es bastante descriptivo, pero por si acaso quiero aclarar que este capítulo es MUY DURO. Ya fue para mí escribirlo, así que ni me imagino cómo será leerlo.
_______________________________________
Sacaron a Peter de aislamiento horas después. El muchacho no sabría calcular los días que llevaba allí encerrado. ¿Uno? ¿Dos? ¿Cinco? Era increíble lo tortuosamente lento que transcurría todo ahí dentro, sin contacto con el exterior y con el único acompañamiento de la voz de Tony Stark de vez en cuando.
—¡Nos vemos, Peter!—le escuchó decir cuando le hicieron pasar por delante del zulo donde le tenían encerrado.
Le dejaron en la sala de celdas, junto a unas mesas donde algunos presos conversaban o echaban partidas al ajedrez o a distintos juegos de cartas.
La luz del sol, a pesar de no caer directa sobre la sala, sino que se colaba a través de las ventanas enrejadas, le cegó. Se cubrió los ojos con la mano durante unos segundos y entrecerró sus párpados mientras caminaba. Tantas horas de tenue iluminación artificial le habían pasado factura.
Se acercó al pie de una de las escaleras que ascendían hacia el grupo de celdas donde se encontraba la suya. Sus ojos ya se habían acostumbrado al nuevo entorno y pudo retirarse la mano para protegerse, pero no le dio tiempo a poner un solo pie en el primer escalón.
Le estamparon contra la pared contigua, y en cuanto volvió el rostro se cruzó con la mirada cabreada de Loki, acompañado por un par de matones que pondrían el vello de punta a cualquiera.
—Perdiste mi droga, puto niñato—le espetó con los dientes apretados.
—¡Lo siento!—exclamó, completamente asustado—. ¡Lo siento, tío! ¡Hice lo que me pediste, pero me cachearon antes del vis a vis!
—Quizás no te la metiste lo suficientemente hondo.El moreno seguía agarrándole de la camisa naranja. Tiró de la tela de la misma para despegar a Peter de la pared, y arremetió de nuevo contra esta, haciéndole daño en los omóplatos.
Algunos presos observaban la escena con gesto divertido. El resto simplemente iba a lo suyo. Peter buscó desesperadamente con la mirada a Steve o Bucky, pero ninguno de los dos se encontraba por la zona.Y no estaba muy seguro de que le hubieran defendido de haber estado allí.
—Estás en deuda conmigo, Parker—prosiguió Loki, hablándole muy de cerca y con la voz recogida en un murmullo—. Y la pérdida de mi droga aumenta la deuda.
"Si quieres conservar tu pellejo aquí dentro, te aconsejo que pagues tu deuda. Te pedirá más cosas. Hazlas. Simplemente hazlas"
La voz de Tony se hizo eco en su cabeza. Lo último que deseaba era meterse en más problemas por culpa de Loki, ¿pero qué otra opción tenía? Viendo el percal, la otra opción era recibir una paliza a manos de los matones que lo respaldaban, o quizás algo peor. Peter tragó saliva con dificultad al imaginarse los castigos. Sin duda, prefería otra estancia interminable en aislamiento.
—¿Qué tengo que hacer para saldar la deuda?—le preguntó—. No quiero problemas. Sólo quiero resolver esto cuanto antes.
El rostro de Loki abandonó su tensión, desfrunciendo el ceño y esbozando una sonrisa.
—Eso me gusta más, Peter. Veo que vas aprendiendo cómo funcionan las cosas aquí.
Le soltó, momento que aprovechó el chico para tomar aire profundamente y dolerse del golpe en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas (Starker)
FanfictionPeter no debería estar en prisión. ¡No fue su culpa! ¡Era inocente! Sin embargo sabía que, hasta el día del juicio, debía permanecer entre rejas rodeado de peligrosos delincuentes. Por su parte otro recluso, Tony Stark, sintió que era su deber ayuda...