💋12. Una llamada del CEO

2.7K 339 181
                                    

Como de costumbre, esa misma mañana Kun se levantó a las 6 a.m. Hizo un poco de ejercicio, unas flexiones y 15 minutos en la corredora eléctrica.

Luego de una ducha, primero caliente y luego helada, se vistió según de los programas que tenía para ese día. Preparó el café y puso a tostar el pan.

Pasó frente a la habitación de su amigo para despertarlo pero este, sorprendentemente, ya estaba despierto. Con cara de no saber ni donde se encontraba, pero almeno despierto.

-El desayuno ya casi va a estar.

-Gracias Kun-ge, ya voy -mumuruñó. -Eres la esposa perfecta, me casaría contigo.

El mayor solo rodó los ojos.

-Todavía me tienes que contar cada detalle de lo de anoche, así que apurate.

Volvió a la cocina y sacó unas frutas del refrigerador. Como había mucho silencio encendió el televisor de la sala y siguió preparando las manzanas cortandolas en rodajas.

"Annyeonghaseyo, aquí es Kim Doyoung quién les da los buenos días. Bienvenidos a Chisme 127, las mejores noticias...".

Kun llenó las tazas con el café y terminó de endulzarlas.

"Empezamos con unos videos que se han vuelto viral en las últimas horas...".

El pan ya casi terminaba de tostarse, solo le faltaba buscar la marmelada.

"... bailando en uno de los puentes del río Han. Esto no tiene nada de extraño sino fuera porque el chico en cuestión ha llamado bastante la atención por su atractivo físico."

-Qué no hace la gente para llamar la atención -murmuró untado la mermelada a uno de los panes.

Mientras esperaba que el resto del pan estuviera listo comió una rodaja de manzana y volteó a ver la pantalla.

El vídeo era algo borroso pero pudo reconocer la camisa blanca con rayas azules. La misma que había visto en la ropa sucia en el baño.

-Kun-ge, se está quemando el pan.

Parecía que su amigo estaba muy entretenido viendo un programa, por eso no le contestó. Se sentó, mordió una tostada y levantó la mirada hacía la televisión y miró un vídeo de sí mismo.

-WinWin, ¿Cómo explicas eso?

De verdad que el blanco le lucía mucho.

-No me dí cuenta que estaban toman vídeo.

"Al momento se desconoce la identidad del chico, pues como pueden ver, la calidad no es de las mejores, pero merece un premio ¿no creen? Las personas presentes afirman que lo hizo con fines benéficos."

-Almeno no saben de quién se trata.

-Solo es cuestión de horas, créeme -comentó Kun buscando el celular que había empezado a sonar.

Vio el nombre y quedó paralizado.

-Es el CEO.

-¿Crees que ya se enteró? Pero es imposible.

-Mierda, ni idea.

-¿Estamos en problemas?

-¡No lo sé! -Kun no tenía un buen presentimiento.

-¿Y si mejor nos volvemos granjero? No sé, digo, el trabajo en el campo es bien pagado en estos días.

-Voy a contestar.

-Pon el altavoz.

-Kun -esa voz melodiosa y seria a la vez era capaz de sonar intimidante.

-Señor Zhang, buenos días, qué gusto escuchar su voz.

-Buenos días, seré breve porque todavía no le he dado de comer a Nubesita y a Lulú.

-¿Quiénes son Nubesita y Lulú, señor?

-Mis cabras.

-Ahh.

-Volviendo al tema, Kun. Tú siempre has sido uno de los mejores colaboradores que tenemos en esta compañía. Ágil y competente, no por nada eres mi hijo. Pero esta vez...

Hizo una pausa que hizo presagiar lo peor para los dos amigos.

-Te luciste.

-¿C-cómo señor?

-¿Cómo se te ocurrió la idea de poner a bailar a WinWin en medio de una de las zonas más turísticas y así llamar toda la atención? Eso esta mejor que una aburrida campaña de moda. Genial, ni mis mejores especialistas de marketing podían preveer los beneficios.

Kun se quedó mudo.

-Tendencia número 2 en los principales portales de búsqueda coreanos, solo por debajo de KyungSoo que ganó el título de comandante desde el primer día de servicio militar. Excelente.

Sicheng buscó en su celular y efectivamente el hashtags como awesome misterious guy eran tendencia.

-Estoy orgulloso de tí y Winnie. Merecen un poco de sano relax, pero cuando yo lo decida. Ahora tienen trabajo que hacer.

Tengo dos compañías en línea que quieren hacer negocio con nosotros, pues yo ya les conté todo. Te avisaré después que los medios sepan quién es el chico del video.

-Muy bien señor, yo estaré pendiente -Kun todavía no había asimilado todo esas palabras.

-¿Cuántas veces te he dicho que me llames appa o almeno Lay?

-Señor no puedo, eso es muy informal.

-Ay, Kuncito, tan serio como siempre, me rompes el corazón. Bueno, tengo dejarte, bye bye.

La llamada finalizó. Kun se tiró en el sofá. El CEO era increíblemente cambiante. A veces estricto y otras veces ridículamente juguetón. Siempre era difícil adivinar lo que le pasaba por la cabeza.

-¿Y ahora qué hacemos? -WinWin se sentó a la par suya.

-Solo esperar, veamos qué resulta de todo esto.

D.osito mandando desde el primer día de SM.

ASMR {YUWIN💖} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora