—Entonces los declaro marido y marido.
Se elevaron en el aire muchos plausos, gritos de delfin, más aplausos y otros gritos.
—Ah no puedo, qué hermoso —comentó Lucas escondiendo su rostro en el hombro de su novio Jungwoo—Yo estuve desde el primer día que se conocieron.
Jungwoo acarició la cabeza del alto, le encantaba que fuera así de sentimental.
—Pero si estabas bien ebrio, ¿qué te vas a acordar? —comentó Kun.
—Eso no importa, yo estuve desde el primer día.
Jungwoo intercambió una mirada con el chico sentado a la par de Kun, este le sonrió, pensaban lo mismo "Ya van estos otra vez".
—Yo estuve cuando se volvieron a encontrar.
—Yo estuve cuando...
—Dejen esto para mas tarde, ¿si? Debo seguir con la ceremonia.
—Perdón padre Jisoo —se disculpó Kun seguido por Lucas.
—Ese padre sino fuera padre, sería el hombre de mis sueños —se escuchó murmurar por allí y muchos asintieron.
—Ehm ehm —se aclaró la voz el joven y todos hicieron silencio. —Yo ya estoy reservado para ese chico precioso sentado allá —dio un beso en el aire.
Los invitados voltearon a ver a un chico de lineamientos finos y dulces que asintió con una sonrisa.
—Padre, osea que ¿usted no es un padre? —preguntó Taeyong lo que todos pensaban.
Jisoo contuvo una risita y antes que los esposos pudieran hacer algo soltó la bomba.
—Yo trabajo en eventos, estos chicos se casaron por la iglesia hace más de un mes.
Por un segundo todos guardaron silencio luego medio mundo se levantó como solo en los mejores drama ocurre.
—¡Hijo dime que no es cierto! —saltó la madre de Sicheng.
—¿Cuántas veces planean casarse? —gritó Chenle.
—¿O sea que ahora están doblemente casados o cómo? —cuestionó Taeil.
—Escuchen, hagan silencio —pidió Yuta.
—Se lo íbamos a decir, bueno más adelante —Sicheng lanzó una mirada a Jisoo que murmuró "Ops, sorry". —Hace un mes ninguno de ustedes estaba libre y nosotros de verdad queríamos compartir con todos.
—Así que nos adelantamos, pues yo no quería esperar más a que Winwin fuera mi esposo—Yuta abrazó al otro por la espalda. —Ambas ceremonias son igual de especiales, por favor comprendan.
—Awww, qué lindos.
—Perdonados, hey tengo hambre...
—¡Esperen! No he terminado —dijo Jisoo. —Falta la mejor parte. —Tomó aire y con una sonrisa dijo. —Ahora el esposo puede besar... Al esposo.
—¡WOOOO!
Una lluvia de confeti cayó sobre los recién casados y varios globos con sus nombres volaron alto en el cielo, palomas blancas se elevaron libres.
—¡Felicidades! Dios, qué emoción, es la boda del siglo —decía Ten mientras a su lado Johnny grababa todo, ese video era su regalo de bodas para sus amigos.
Los dos chicos al centro de la atención seguían intercambiando un dulce y amoroso beso. Vestían de blanco, sus trajes eran hechos a la medida y diseñados por el célebre estilista Baekyun, praticamente uno ya de familia.
ESTÁS LEYENDO
ASMR {YUWIN💖}
Fanfiction❝Cómo excitar a Yuta en 5 segundos❞ guía definitiva by Winwin. Un Yuta perdidamente obsesionado y un Sicheng aparentemente inocente. 💋 𝘚𝘪𝘤𝘩𝘦𝘯𝘨, 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘢𝘴𝘤𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘭𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘪𝘢�...