La música de fondo, amigos viejos y otros nuevos, el calor del chico que tanto quería y había extrañado. Yuta en ese momento era verdaderamente feliz.
Sicheng le había contado la historia de ese individuo que lo acosaba. Lo hizo obligado porque RenJun prácticamente le empezó a contar casi todo a Yuta.
Así se enteró que esa persona antes había sido un asistente de la compañía que se había obsesionado con él, al punto que fue necesario ponerle una orden restrictiva. Desde hace más de un año no se había sabido nada de él, pero ahora había vuelto a molestarlo.
Yuta sabía que si Sicheng permanecía cerca de él, nada pasaría. El problema era cando no estaba. Y ya sabía que Kristobal estaba más ocupado viendo a Tao y el manager Zhengting no aparecía por ningún lado.
De todas formas, ese era un asunto que arreglaría antes de irse. Liberaría de esa preocupación a su precioso novio.
En ese momento, Sicheng estaba sentado encima de sus piernas y ambos veían a sus amigos jugar a aquel extraño juego donde ya casi todos estaban medios desnudos.
Y cuando Jhonny estuvo a punto de quitarse su bóxer, fue cuando ambos decidieron que ya era suficiente. Jalaron de RenJun y desaparecieron de allí.
—Cuando por fin se estaba poniendo interesante —bufó RenJun, quién en realidad también quería irse porque quería escapar de las atenciones de JaeMin.
Yuta había alquilado un precioso apartamento no muy lejos de donde Sicheng vivía. Fueron a dejar a RenJun primero a la casa y Sicheng aprovechó para tomar algunas de sus cosas, pues esa noche la pasaría con su novio.
Yuta le había llevado a él y a su hermano menor varias golosinas de Corea que sabía le encantaban.
—Con esto no comprarás mi simpatía —le había dicho RenJun.
Yuta le pellizcó una mejilla.
Sicheng miró divertido ese intercambio. Le gustaba ver a su novio allí, en su departamento, platicando con su hermano.
—Vamos lindo —Yuta tomó el pequeño maletin de Sicheng y fue hacia la salida.
—Hey, nada de visitas de otros chicos —le advirtió Winwin a RenJun.
Este lo miró todo inocente.
—No sé de lo que hablas.
—No sabía que aquel chico rubio ere tu novio.
—No lo es, sólo hemos salido un par de veces. Ya te dije una vez que quién come bien, come calladito... —dijo antes de desaparecer en su habitación.
—Ah este niño —suspiró Sicheng. —Bueno me imagino que a su edad tiene las hormonas alborotadas.
—Sí y hablando de hormonas alborotadas... —Yuta lo tomó del brazo y lo empujó delicado contra la pared. —No sé cuanto más podré aguantar.
El ritmo cardíaco del otro fue de zero a mil en segundos. El calor subió a su cuerpo. Sentir la respiración caliente del otro, su fragancia y sus labios sobre los suyos mandaron en tilt sus sentidos.
Apenas podía respirar, ah pero qué importaba respirar cuando estaba besando esos ricos labios...
—¿Planean hacer el delicioso frente a la puerta? —RenJun había salido para pagarle al chico de la pizza que estaba con ojos como platos viendo a los dos.
Sicheng tomó de la mano al japonés y salieron rápidamente hacia el ascensor.
La noche aún no terminaba en la cosmopolita Beijing. Los restaurantes, bares y discotecas seguían abiertos. Yuta manejó con precaución mientras apretaba la mano de su novio y en los altos le daba tiernos besos.
ESTÁS LEYENDO
ASMR {YUWIN💖}
Fanfiction❝Cómo excitar a Yuta en 5 segundos❞ guía definitiva by Winwin. Un Yuta perdidamente obsesionado y un Sicheng aparentemente inocente. 💋 𝘚𝘪𝘤𝘩𝘦𝘯𝘨, 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘢𝘴𝘤𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘭𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘪𝘢�...