Narrador Omnisciente.
-Como todos saben, Aristemo es la pareja del momento; no hay persona en México y hasta en otros países que no sepa el significado de dicha palabra.
Sin embargo, también existe Emiliaco, el ship entre Emilio Marcos y Joaquín Bondoni, y vaya que hay motivos para shippearlos; ya que, aunque Emilio tiene novia, se le ve muy feliz con Bondoni, cualquiera diría que no es un amigo común para Emilio, hemos visto que no trata así a todos sus amigos, con esa delicadeza y protección que sólo demuestra con Joaco.
Obviamente es fácil juzgar sin conocer, todos se hacen esa idea de que Emiliaco puede existir pero ¿es lo que vemos la realidad de sus vidas?
Recuerden que todos los momentos Emiliaco que existen, han sido presentados mediante una cámara y como todos sabemos, ellos son actores.-Narra Joaquín
Me encontraba en Instagram viendo publicaciones de Aristemo, cuando me apareció ese vídeo sobre Emiliaco.
Realmente me gusta el ship, obvio, como amistad y es que es verdad; últimamente Emilio y yo tenemos mucha química, sin embargo, no es como si seamos novios en secreto, claro que no, somos amigos como Andy y yo, cómo él y sus amigos, sólo que nosotros tenemos más respeto en nuestra amistad porque ambos compartimos un proyecto, trabajamos juntos y cómo personas profesionales debemos respetarnos para que no haya algún malentendido.En este momento, ya estábamos terminando los últimos capítulos de la novela, sólo quedaba el capítulo del viernes y el tan esperado final en Huatulco.
Quiero admitir que estoy nervioso, jamás no hemos besado y no quiero que todo se vuelva incómodo por un beso; claro, es nuestro trabajo, debemos separarlo de nuestra vida personal, pero no todos pensamos igual.Nuestras grabaciones por el día de hoy habían terminado, estaba demasiado cansado, el final de un proyecto siempre suele ser muy cansado, bueno, al menos eso dicen.
De lejos ví venir a tal personita que hace unos segundos ocupaba mi mente, Emilio.-¿Qué onda Joaco?, ¿tienes planes para hoy?- me preguntó con una sonrisa, de esas que hacen que se le cierren los ojos.
- En realidad no, pero admito que estoy muy cansado - respondí con un bostezo. Y es que sí estaba cansado, han sido días muy agotadores y no he podido dormir mucho.
-¡Joacoo! ¿Es en serio? Quería pasar la tarde contigo, ya sabes, fuera de escena y todo eso - me miró con un puchero.
- Ya, ¿cómo decir que no a esa carita? ¿qué haremos?- finalmente cedí, y es que es cierto, por muy tonto que suene, Emilio luce muy tierno haciendo pucheros.
-Weeey, neta graciaas. Tenía pensado estar en mi casa, ya sabes, ver algo en Netflix o así, ¿qué opinas?- mencionó - aparte, también puedes quedarte en mi casa a dormir, digo, si quieres.
- Bien, perfecto, sólo déjame marcarle a mamá, le diré que no pase por mí.
- Ok, le diré a mi papá que ya nos vamos - dijo mientras caminaba en dirección a Juan.
Y así, hoy miércoles pasaré la noche en casa de Emilio Osorio, me siento nervioso, espero que no se dé cuenta.
*Llamando a Mamá♡*
- ¿Joaquín? Oh, disculpa, no ví la hora, estoy en casa de una amiga y me distraje, ahorita paso por tí, mi amor.
- Mami, tranquila, te marcaba para avisarte que iré a casa de Emilio, claro, si me dejas.
- Claro, te vas con cuidado mi niño, cualquier cosa me marcas, me saludas a Emilio y a su mami.
- Adiós ma, te quiero.
*Llamada finalizada*
- Oye Joaco, ¿no te molestas si unos amigos más están con nosotros? - preguntó el de rizos de la nada, en realidad, no me dí cuenta de cuando llegó.
- Emi, es tu casa, tú invita a quien desees.
- Pues vámonos entonces - dijo por último, antes de subirnos a su coche y dirigirnos a su casa.
Y si antes Joaco estaba nervioso, lo estaría más con personas que él no conocía. Afortunadamente, haber decidido ir no será tan malo después de todo.
ESTÁS LEYENDO
♔Ƭυ αмιgσ; мι cяυѕн♔ ᴰᶤᵃᶜᵒ/ ᵛᵃˡᵈᵒᶰᶤ
Teen FictionEɴ dóɴde por 1ª vez, Joαqυίɴ ɴo ѕe eɴαмorα de Eмιlιo, ѕι ɴo de Dιeɢo, qυιéɴ eѕ мejor αмιɢo de Eмιlιo. Sinceramente casi no hay historias Valdoni (J. Bondoni y D. Valdés) así que decidí hacer una; shippeo Emiliaco con todas mis fuerzas, pero me ma...