thirty five

409 49 11
                                    

Sé que oficialmente no les puse una fecha de noviazgo a Valdoni, en sí no quería revolverme las cosas pero bueno, equis. Supongamos que su relación inició el
21 de febrero de 2019.

Perdón por no haber actualizado antes tenía muchas cosas en la cabeza y muy poca inspiración.

********

Agosto 18 de 2019.


Tanto Joaquín cómo Diego se encontraban nerviosos por el evento de los Kids Choice Awards. Joaquin estaba nominado junto con Emilio en 4 categorías; confiaba en que las fans se habían esforzado lo suficiente cómo para ganar todas, de eso no cabía duda.

Pero ese no era el problema.

Desde que terminaron las funciones en el teatro Emilio prácticamente se había mudado, hace tiempo que ya no se le ve en CDMX. Supuestamente su vaije dudaría semanas pero se ha alargado de sobre manera.
Se encontraba en New York de viaje y claramente no llegaría para acompañar a Joaquín en la ceremonia.

Jamás había estado solo en público con tantas personas a su alrededor y menos en un evento tan importante, los nervios le comían. Quiere morirse en este momento.
Él sabe que es fuerte, que no necesita de nadie más para realizar sus sueños y vivir sus logros, pero es su primera vez en este caso y no quiere que las cosas le salgan mal.
Por otra parte, sabe que Diego lo va a acompañar y le brindará su apoyo aunque sea a la distancia, porqué si, Diego irá a los KCA.

¿Por qué irá? La respuesta es simple.

Hace 15 días que sacó su nueva canción "Tan Ángel"; el éxito fue tanto que en menos de una semana había alcanzado el millón de reproducciones y dado a eso, los encargados decidieron darle una oportunidad a los nuevos talentos en el ámbito musical, ésta vez incluyendo a Diego Valdés para cantar por primera vez su sencillo en vivo dando lugar en los KCA.

Así que ambos estaban emocionados y con los nervios de punta por el evento de hoy.
Su único consuelo es que estarían físicamente en el mismo lugar apoyándose mutuamente.

• • •

Faltaba sólo una hora para desfilar por la alfombra naranja cuando en casa de los Bondoni se reunieron Emmanuel, Diego, Renata y Joaquín ya listos para partir a su destino.

Al llegar al lugar, las cámaras y los reporteros no demoraron mucho en aclamar un poco de atención para ellos, atosigando instantáneamente a Diego y Joaquín, especialmente al último.

→ Joaquín, Joaquín ¡por aquí! ¡una pregunta! ¿por qué motivo Emilio no ha llegado junto a tí?←

→Joaquín ¿te peleaste con Emilio y por eso no están juntos hoy?←

→Joaco ¿cómo te sientes al llegar a la alfombra naranja sin Emilio?←

→Diego Valdés y Joaquín Bondoni llegando juntos a los KCA sin Emilio ¿será este el fin de Aristemo?←

→Diego ¿habrá una colaboración con Joaquín y por eso llegaron juntos?←

- A ver, una pregunta a la vez por favor. Para los que se preguntan porqué Emilio no está aquí…
deben entender que ambos tenemos una vida individualmente y que ésta es privada. No siempre vamos a estar juntos, así que si Emilio no viene conmigo o no viene simplemente, es cuestión de él y yo no tengo porqué dar información de su vida personal. No estamos peleados, simplemente cada quién está viviendo su vida por separado - habló Joaquín en un semblante serio - Ahora ¿alguien va a preguntar algo sobre mí  o simplemente vinieron a preguntar por Emilio?.

♔Ƭυ αмιgσ; мι cяυѕн♔ ᴰᶤᵃᶜᵒ/ ᵛᵃˡᵈᵒᶰᶤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora