six

1.3K 157 30
                                    

Narra Joaquín

Después de que Emilio se arregló, le comenté sobre la hora, pensé que dirías algo más alegre o soltaría alguna risa por haber caído en mi broma, pero sólo me dijo: 'Ah, no te preocupes' y se volteó a despertar a Textos.

¡Y ahí vamos otra vez! Se supone que anoche ya habíamos arreglado las cosas, hasta dormimos abrazados y todo el rollo ¿por qué actúa así ahora?
Sin embargo, no decidí enfrentarlo, sólo bajé a desayunar cuando él aviso que estaba listo el desayuno y todos comimos en silencio, cada uno pensando en diferentes cosas.
El primero en irse fue Textos, pidió un Uber y sólo se despidió de nosotros con la mano y pidiendo más "noches así".
Después llegaron por Diego, quién fue primero a despedirse con un abrazo de Emilio y después se dirigió a mí, para decirme "Hasta luego bonito, espero hablar más contigo", despidiéndose con la mano y haciendo que me sonrojara todo.

- Ya vámonos o si no ahora sí se nos hará tarde - dijo y rápidamente abrió la puerta de su casa, su mamá no estaba, así que ni siquiera me pude despedir de ella. Fuimos directo a su carro, me abrió la puerta del copiloto y accedí a éste. En menos de 25 minutos ya habíamos llegado al set.

- Joaquín y Emilio, hoy grabarán todo lo referente al capítulo del viernes y mañana iremos a Huatulco, pasaremos Viernes y Sábado ahí, para que el Domingo ya esté listo todo.

Nos encontrábamos todo emocionados, pues ya era casi el final, pero cierta personita (Emi) parecía estar sumergido en su propio mundo. Nos dirigimos hacia los camerinos para personalizarnos, dejándonos a Emi y a mí solos por un momento, él estaba sentado en un sofá y decidí que tenía que preguntarle qué pasaba.

- Emi ¿podemos hablar? - en ese momento se volteó hacia mí, asintió con la cabeza y me indicó que me sentará en el sofá al lado de él.

- ¿Qué pasa Joaco? - respondió.

- Creo que eso te lo tengo que preguntar yo a tí.

- Nada Joaco, sólo... - se quedó pensando un momento - extraño mucho a mi novia.

Definitivamente esa respuesta no me la esperaba, creí que tenía algo más, menos eso.

- De hecho, espero que no te lo tomes a mal, pero haré una llamada, quiero saber cómo está y sobre todo hablar con ella - me miró con una sonrisa.

- Claro, no te preocupes, pero recuerda que empezamos a grabar en menos de 15 minutos - y con esto último, salí del camerino. Me sentía un poco decepcionado, pues pensé que Emilio estaba así por mí o algo por el estilo, pero veo que no.

Empezaron a llamarnos y enseguida salió Emilio. Empezamos las grabaciones normal y al final de este capítulo, habría beso, que claro, quedaría en espera para el final, pero definitivamente habría beso. ¿Y qué creen? Justo lo grabaríamos hoy.

Y llegó el momento del beso, todos nos observaban y creo que eso era un poco incómodo, sin embargo, dijeron acción y ya teníamos que hacerlo.

Nos dijeron que el beso era libre, que sería como nosotros quisiéramos, así que Emilio se encargó de empezar.

Se acercó lentamente a mí, moviendo con delicadeza sus labios sobre los míos ¡y vaya que se sentían bien! definitivamente los labios de Emilio Osorio eran cosa de otro mundo. Seguimos, ahora ladeando cada quien la cabeza, hasta que, sentí que Emilio mordió levemente mi labio, seguimos besándonos y de nuevo lo hizo, separándonos después lentamente y dando así por terminado el dichoso beso Aristemo.

Sinceramente sentía que iba a vomitar y no precisamente por Emilio, si no por todo lo que sentí ante tal beso, fue tan mágico, que siento que ese no era Aris, si no Emilio.

Narra Emilio

Desde que escuché la plática de Joaco y Diego, traté de evitar a Joaquín para poder controlar mis emociones.

Para colmo, justo cuando Diego se iba, se despidió de Joaco de una manera muy 'bonita' pero para mí, de bonita no tuvo nada. Me hervía la sangre de los celos.

Bien, les explico: últimamente he convivido mucho con Joaquín y de cierta manera, me ha empezado a llamar la atención o como todos lo conocen 'gustar', es un tipo increíble y me encanta como es conmigo, tengo claro que me gusta. Sin embargo, TENGO NOVIA, mi hermosa María, la niña de mis ojos, mi adoración y la amo un buen, pero Joaquín es otro pedo. O sea, no mamen, es el ser más perfecto que ha existido aquí en la tierra, tiene unos ojazos para morirse y su sonrisa, su sonrisa es de otro mundo. Y que decir de sus labios, anhelo que ya grabemos la escena del beso, apuesto a que saben a fresa o quizá a miel, como el color de sus ojos.

Pero eso no lo debe saber nadie, no estoy seguro de que Joaquín sienta lo mismo por mí y definitivamente no quiero arruinar nuestra amistad, aparte, estoy muy bien con mi novia, no quiero problemas con ella, así que estos sentimientos se quedarán guardados en lo más profundo de mi ser.

Llegamos al set y nos dirigimos al camerino y ¡boom! Me preguntó que me pasaba. Si supiera que estoy así por él, que me muero por siempre dormir abrazado de él, por despertar a su lado, por no haber escuchado que para él nada de eso es especial, si tan sólo supiera... pero nunca lo sabrá, es algo que nunca va salir de dónde se encuentra, mi corazón; así que opté por algo más lógico y menos relevante, incluir a María.

- ... extraño mucho a mi novia - respondí antes su pregunta y, bueno, si la extrañaba, pero no mucho, obviamente no me puse así por ella.

Y por sí eso no de escuchaba muy creíble, agregué que hablaría con ella, él sólo asintió y dijo que no me demorara porque empezábamos a grabar en menos de 15 minutos. Realmente ni siquiera le marqué a María, sólo le mandé algunos mensajes y ya. No tenía ganas de hablar con nadie por el momento.

Las grabaciones transcurrieron y llegó la parte que más anhelaba, el beso.

Jamás se imaginarán lo que sentí dentro de mí, amé cada minuto de ese beso y obviamente tenía que morderlo, noté que se sorprendió un poco pero disfruté mucho de eso y quiero más, muchísimo más de esos hermosos labios. No se imaginan cuanto soñé con besar a Joaco y por fin lo logré, y definitivamente no fue como en mis sueños, fue muchísimo mejor. En ese momento, para nada estaba en mi papel de Aris, porque yo no quería besar a Temo, quería besar a Joaquín.

♔Ƭυ αмιgσ; мι cяυѕн♔ ᴰᶤᵃᶜᵒ/ ᵛᵃˡᵈᵒᶰᶤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora