Narra Diego
- ¿Te digo algo, niño bonito? - comenté en dirección a Joaquín.
- Dime - esbozó una sonrisa.
- Ayer te veías hermoso, bueno, todos los días, pero esa ropa te queda perfecta - comenté y es que es cierto, me comería a besos a Joaquín usando esa ropa.
- Muchas gracias mi güerito - mencionó mientras un sonrojo se hacía presente en sus mejillas.
Ya era tarde, por lo que decidimos retirarnos de la casa Marín, no sin antes dejarle una nota comentando acerca de la fiesta.
Al salir de la casa, tomamos un Uber, acompañando a Joaquín hasta su casa, pidiéndole al conductor que esperara para así, marcharme a mi casa.
- Bueno bonito, espero que hayas pasado una gran noche - dije despidiendome de él, dando un leve beso en su mejilla, haciendo que éste se sonrojara.
- Definitivamente fue maravillosa, espero salir de nuevo contigo, hablamos después, mi niño.
Y después de eso subí al coche con destino a mi casa. Todo el día tendría en mi cabeza el hecho de que Joaquín me llamó 'mi niño'. Se siente increíble que alguien te hable tan lindo, en especial si ese algún en Joaco.
Al llegar a mi casa decidí mandarle un mensaje, y así, seguimos hablando lo que restaba del día. Les mentiría si les dijera que no amé cada texto que me envió, así fuera un simple 'está bien' para mí ya era algo especial, porque era dirigido para mí y para nadie más; porque prefirió estar hablando conmigo, mientras pudo estar haciendo otra cosa; porque cada vez me ilusiono más pensando que quizá, muy quizá, Valdoni se vuelva real. Oh sí, dije VALDONI, últimamente he subido fotos con Joaquín cuando salimos o cosas por el estilo, al igual que él, por lo que tanto sus seguidores como los míos inventaron un ship entre nosotros; es algo genial, ya que me alegra que no sólo yo sienta que algo entre nosotros dos pueda pasar, y por otro lado, me alegra el hecho de que la idea de Emiliaco haya sido desplazada de Instagram por Valdoni.
Narra Emilio
Llegué a mi casa y enseguida me acosté en el sofá dispuesto a entretenerme en mi celular; estaba en Instagram cuando vi muchas etiquetas acerca de las fotos de Diego y Joaquín, ¡lo único que me faltaba! algunas me preguntaban que 'qué pasaba' , ' qué si Emiliaco había acabado' , ' qué sí me lo estaban bajando' , ' que sí mi mejor amigo me estaba comiendo el mandado' entre otras cosas; por lo que preferí salir de la red social por un momento. Sin embargo, me llegó al instante un DM de María, preguntando porqué no contestaba.
Decidí marcarle para comentarle sobre la fiesta de Diego, esperaba en serio que no se molestara, ya que esto arruinaría por completo mi plan de una posible reconciliación en la relación.
Después del tercer timbre, contestó; a principio le hablé con un tono normal, ya que era lo que podía hacer, ella contestó un poco molesta, alegando que últimamente ni siquiera me acuerdo de ella, que ya no soy igual con ella y que si ya no la quiero se lo diga para dejar de sufrir por mí. Obviamente le contesté que no tenía por qué preocuparse y que le seguía queriendo tal y como el primer día en que nos conocimos. Empezó a llorar un poco, ya que dijo que se sentía sola en estos últimos días, ya que yo no le ponía atención a nuestra relación y que hasta había llegado a pensar que lo nuestro había acabado. Definitivamente se me partió el corazón al escuchar sus palabras; ella no merecía el daño que le estaba causando, por lo que decidí empezar a hablarle con amor, justo como cuando empezó nuestra relación y lo que nunca debí cambiar. Después de aproximadamente 30 minutos de estar platicando, me dió la noticia de que en menos de dos días llegaría a México. La oportunidad perfecta para que nuestro noviazgo progresara.
Narra Joaquín
Habían pasado tres días desde la fiesta de Marín, no ha pasado nada interesante; aunque claro, he estado hablando con mi güerito, en sí no sé que me pasa con Diego.
Cuando estoy con él, todo se vuelve felicidad; no hay nada que no me dé risa proviniendo de él. Cuando estamos a solas, el tiempo pasa volando y de la nada, ya es hora de separarnos, lo que me hace entristecer. Sin embargo, esos momentos a solas se han convertido en mis favoritos, últimamente mi lugar favorito es cuando estoy junto a Diego. Me entienden ¿no? Quisiera pasar todo el día con él, observando hasta el más mínimo detalle de su rostro. Poder estar tan cerca, sin importar nuestro espacio personal, porque en sí, a mí no me molesta compartirlo mientras sea con él, adoraría tener su cuerpo, y sobre todo su rostro, cerca de mí todo el tiempo. Poder oler ese aroma que sólo puede emanar él, mientras delineo con la mirada sus labios rosas y ni hablar de su sonrisa, es algo que no puede faltar cuando nos vemos, creo que sin ella simplemente sería un mal día, y que decir de sus ojos, esos jodidos ojos que me embriagan, no puedo dejar de mirarlos cuando los tengo frente a mí, es sin duda alguna, lo que más me gusta de mi güerito. ¡Wow! sin querer descubrí lo que me pasaba con Diego; creo que me gusta, y me gusta mucho.
♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔
Listo, aquí está el capítulo de hoy, tarde pero seguro:)
¿Creen que algo pase con la llegada de María a México? ¿Creen que por fin Diego y Joaquín aclaren sus sentimientos con el otro? ¿Cómo creen que se tomaría Emilio la noticia de que a Joaco le gusta Diego y viceversa? Porque, sí, el sospecha, sin embargo, ninguno ha dicho nada acerca de tener algo o de que se gusten.
Muchas gracias por leer, prometo actualizar pronto.
By: Yara♔
ESTÁS LEYENDO
♔Ƭυ αмιgσ; мι cяυѕн♔ ᴰᶤᵃᶜᵒ/ ᵛᵃˡᵈᵒᶰᶤ
Fiksi RemajaEɴ dóɴde por 1ª vez, Joαqυίɴ ɴo ѕe eɴαмorα de Eмιlιo, ѕι ɴo de Dιeɢo, qυιéɴ eѕ мejor αмιɢo de Eмιlιo. Sinceramente casi no hay historias Valdoni (J. Bondoni y D. Valdés) así que decidí hacer una; shippeo Emiliaco con todas mis fuerzas, pero me ma...