eighteen

1K 127 82
                                    

Les dejo este screenshot de la foto del chinito porque NO MAMEN, ME ENCANTÓ; Diego, mi güerito hermoso, adoptame mínimo como tu chacha, pero adoptame, te amo:)

Narra Diego.

Al salir de casa de Emilio, literalmente corrí hacia mi casa. Me dolía lo que estaba pasando; saber que alguno de nosotros (Emilio o yo) va a salir lastimado, pero prefiero las cosas así, que ambos lo intentemos para que el resultado sea justo y aunque muchos dirán que no debería darle la oportunidad a Emilio, ya que él sabía sus sentimientos pero no era valiente para decírselo a Joaquín. Sin embargo, a mi punto de vista Emilio no actuó ya que no había hablado con nadie sobre el tema, no sabía que hacer y sólo necesitaba un empujón; desgraciadamente el empujón es por parte mía y cuando yo ya estaba avanzando con Joaquín.

Llegué a mi casa y me dirigí a mi cuarto, acostándome en la cama y prendiendo el teléfono para platicar con mi bonito. Al principio todo normal, las típicas preguntas que como llegué a mi casa, si estoy bien y que estaba haciendo, hasta que tocó el tema de Emilio.

- ¿Fuiste a casa de Emilio? - preguntó.

- Si bonito, no me quiso decir porqué te trababa así, pero dijo que hablaría contigo pronto, así que ya está en sus manos - y sí, mentí. No quiero que mi bonito sepa que conozco los sentimientos de Emilio, aparte de que él debe ser quien se desahogue con Joaco.

Después de eso, seguimos hablando de temas equis hasta que eran pasadas de las 11 de la noche y cada quien tenía que dormir. Presiento que no dormiré bien, pero a ver qué me espera mañana, espero que sea un mejor día.

Narra Emilio.

Me desperté de un humor excelente. Estaba dispuesto a ir a casa de Joaquín y declararle mi amor, claro, no espero que me diga que siente lo mismo, sólo que sepa mis sentimientos; aunque pensándolo bien, primero pasaré tiempo ( y por tiempo me refiero a una semana ) como amigos para que la confesión sea un poco más lógica, digo, nadie se espera una declaración amorosa cuando el día anterior te trataron mal. También en esa semana terminaré con María, es un hecho.

Me levanté de la cama, busqué ropa y me metí a bañar, para después bajar a comer un cereal y dirigirme a casa de Joaquín. No le he dicho nada, pero quiero que sea una sorpresa. De camino, pasaré a comprar pizza, nada mejor que eso para que me perdone, y claro, dos paquetes de pingüinos cookies and cream. Admito que estoy nervioso, no sé cómo reaccionará o si me perdonará. Estaba parado en un semáforo y pasó un señor vendiendo peluches y entre ellos, había uno Stitch. Así que lo compré, era increíble. Prácticamente llevaba el combo perfecto para que Joaquín me diera el perdón.
Cuando me bajé del carro, parecía el típico novio que llega de sorpresa a la casa del otro. Y sí, era una sorpresa, pero no era su novio.

Toqué el timbre y enseguida salió Renata, quién se sorprendió al verme con todo eso.

- ¿Para quién es esto? - preguntó emocionada.

- Para Joaco, dime que sí está o me voy a suicidar en este momento - dije mientras suspiraba.

- Pasa - y así lo hice.

En la sala se encontraba la tele encendida, mientras que en la cocina una cabeza pelinegra resaltaba enfrente de la estufa. Al escuchar que la puerta se cerró, Eli preguntó quién había tocado mientras volteaba y vaya que su expresión no fue otra más que asombro.

- Hijo, ¿qué es todo esto? - preguntó la señora mientras dejaba todos los utensilios a un lado y se acercaba al lado de Renata, quién se encontraba enfrente de mí.

- Seré sincero con ambas. Últimamente me he comportado grosero con Joaquín y no porque me caiga mal, si no porque no tenía claras alguna cosas en mi aspecto personal, no sabía cómo tratarlo y trataba de evitarlo a toda costa. Cuando nos topabamos, lo hacia sentir mal sin querer, pero ayer la cagué muy feo. Joaquín es de mis mejores amigos y no sé qué haría sin él, ya es parte de mi vida y no hay día que no piense en lo bien que me siento a su lado, que quiero mantener esta bonita amistad por toda la vida y que si fuera posible lograr que esto avance, ser más unidos en todo aspecto. Sin embargo, por no quedar mal con mi novia y no provocarle más inseguridad sobre nuestra relación, enfrente de ella dije que Joaco no era muy importante para mí, que sólo es un amigo laboral. Obviamente Joaquín no lo tomo bien, porque vamos ¿quién te trata bien, te hace reír, te cuida, te apoya, plática todo el tiempo contigo, juegan, salen fuera del trabajo, conviven todo el tiempo, te abraza y al final cuando está con alguien más dice que no eres más que una amistad laboral? Es definitivamente la cosa más estúpida del mundo. Así que vengo a remediar la cagada que hice ayer, jamás quise hacer sentir mal a Joaquín, no pensé las cosas dos veces y la cagué por completo. Estoy muy arrepentido, no quiero que Joaquín se vaya de mi vida, quiero que me perdone por las estupideces que dije ayer, Joaco es más que una amistad laboral, Joaco prácticamente ya es parte fundamental de mis días, de mi mundo y de mi vida. Joaco es la persona que jamás quiero perder.

♔Ƭυ αмιgσ; мι cяυѕн♔ ᴰᶤᵃᶜᵒ/ ᵛᵃˡᵈᵒᶰᶤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora