ɴᴀʀʀᴀ Jᴏᴀϙᴜɪ́ɴ
Me encontraba tranquilamente acostados en mi cama con el teléfono, ya saben, revisando alguna que otra red social, cuando me llegó un mensaje de Diego.
мι gϋєяιτο♡
Oye bonito😻 ¿quieres salir a pasear un rato?
01:26 ᴘᴍTú
Definitivamente sí, ¿a dónde iremos?
01:28 ᴘᴍмι gϋєяιτο♡
Pues tenía pensado ir a comer a algún lugar de comida rápida o si gustas algún restaurante, también pensé en invitar a Emilio, claro si gustas.
01:28 ᴘᴍTú
Si, no hay problema, me parece perfecto cualquier lugar, y si te quieres, puedo hablar yo con Emilio sobre la salida, últimamente casi no hablamos):
01:29 ᴘᴍмι gϋєяιτο♡
Ok niño, paso por tí a las 2:30.
01:30 ᴘᴍTe quiero.
01:31 ᴘᴍDios mío, sé que son sólo dos palabras, pero estoy en shock, DIEGO ME DIJO ›TE QUIERO‹. Me siento en las nubes, literal; creo que podría llegar volando a la luna en este momento, si no es que ya estoy en ella.
Admito que por un momento se me había olvidado que tenía que contestarle gracias a la emoción, pero gracias a Dios me acordé.
Tú
Perfecto, mi güerito, también te quiero.
01:34 ᴘᴍEmpecé a arreglarme para poder salir; me metí a bañar, tomé de ropa unos jeans rotos de las rodillas, unos tenis blancos y un suéter rosa.
Al salir, recordé que tenía que avisarle a Emilio, por lo que le marqué.
J: ¿Emi?
E: ¿Qué pasa Joaco?
J: Diego y yo saldremos a comer, pero obviamente queríamos saber si tú quieres ir con nosotros.
E: ¿Los tres a comer?
J: Pues sí, no tiene nada de malo, creo jaja
E: Bueno, está súper bien, pero debo decirte algo...
J: Pues adelante, dime qué es.
E: Ayer llegó María, por lo que, como debes imaginarte, estoy con ella, pero me parece genial salir a comer juntos, de hecho, te quería preguntar que si la puedo incluir a ella.
J: Genial, seremos 4 entonces, yo te envío la dirección cuando Diego me diga a dónde iremos.
E: Bueno, bye Joaco, y gracias por la invitación.
J: De nada, byee.Les juro que no sabía que María estaba en México. Bien, es cierto que no he revisado mis redes, pero ¡OMG! esto me tomó por sorpresa. Digo, no es cómo que esté al pendiente de su vida, pero si lo estoy de la de Emilio y definitivamente estoy un poco perdido en estos momentos.
Mi mente de enfoco ahora en el mensaje entrante de Diego, quién me avisaba que estaba a 5 minutos de llegar.
Acomode algunos mechones de cabellos antes de bajar y decirle a mamá que saldría.Cuando escuché la puerta tocar, salí corriendo en dirección a ésta. Ahí se encontraba mi güerito precioso, esperando por mí con un girasol enorme entre sus manos. Fue la cosa más bonita que he visto.
Enseguida pedimos un taxi y cuando Diego dijo el lugar, le mandé la ubicación a Emilio.
- ¿Sabías que María esta aquí en México? - pregunté.
- ¿María? ¿la novia de Emilio? No ¿por qué? , ¿está aquí? - preguntó ahora él.
- Sí, de hecho, vendrá con Emilio a dónde iremos, le comenté y me dijo que sí pero que llevaría a María.
- Pues me alegro mucho por él, de seguro está súper alegre por volver a ver a su novia, supongo que estarán juntos todo el tiempo que ella esté aquí, ya sabes, son novios, necesitan amor, abrazos, besos, caric...
Dejé de escuchar a Diego, de alguna manera, todo lo que estaba diciendo me ponía triste, y lo peor es que no sé el porqué.
- Llegamos - informó el conductor.
Bajamos del auto y en una mesa para 4, ya se encontraban sentados Emi y María. Cuando nos vieron rápido se paró Emilio a saludar.
- Diego - fue hacia él a saludar con un medio abrazo mientras se volteaba en mi dirección.
- Joaquín - para mi sorpresa, sólo toco mi hombro, mientras lo apretaba en un modo de saludo.
- Chicos, les presento a mi hermosísima, preciosa, chula y perfecta novia, María - mencionó mientras le besaba el cachete y luego la mano - María, mi amor, ellos son Joaquín, y bueno, a mi mejor amigo Diego ya lo conoces.
Auch, admito que me está doliendo un poco la manera en que Emilio me está tratando, primero no siquiera se digna a darme un abrazo y en segunda, me presenta como a una persona más, sin pseudónimo, sin nada.
- Mucho gusto María - mencioné mientras estrechaba su mano. Ella gentilmente me sonrió.
- ¿Cómo has estado María? - preguntó Diego mientras se acercaba a saludarla de beso, ella murmuró un 'increíble' y todos tomamos nuestros asientos.
Enfrente de Diego y de mí, se encontraban Emilio y María, susurrando cosas melosas, tocándose cariñosamente, dándose besos, etc, cosa que por alguna razón, empezaba a molestarme. Bueno, son novios, pero no por eso necesitan besarse enfrente de todos.
La comida llegó y todos degustabamos en silencio. Sin embargo María decidió hablar.
- Joaquín ¿consideras a Emilio un buen novio? - preguntó mirándome fijamente - hace una semana se estaba olvidando de mí, hasta que creí que le iba a reemplazar por tí, ya que pasaban mucho tiempo juntos.
- Yo creo qu... - iba a responder pero Emilio interrumpió.
- Preciosa, no confundas las cosas, el hecho de que Joaquín y yo pasemos tiempo juntos no significa que sea especial para nosotros, sólo somos amigos laborales, a ti no te cambiaría por nadie - contestó Emilio besando de pico a María.
Auch por 2da vez, esto me está doliendo, recuerdo perfectamente haber dicho esas mismas palabras, sin embargo, no lo hice en el mismo tono que Emilio ni con la misma intención. Emilio estaba intentando hacerme sentir menos y no entendía su razón.
- Él tiene razón María, no deberías dudar de tu novio, si me disculpan, iré un momento al baño - salí, prácticamente corriendo con lágrimas en los ojos.
Y no, no es que Emilio me guste o algo así, si no que yo creía que éramos casi mejores amigos y ahora resulta que sólo somos amigos laborales. Me entristece la manera en que me está tratando enfrente de su novia, como si yo no importara para él, como si no me tomara en cuenta en su vida.
Escuché la puerta del baño abrirse, mientras alguien susurraba un: ¿Joaquín dónde estas? y sí, ya deben imaginarse de quién hablo.
ESTÁS LEYENDO
♔Ƭυ αмιgσ; мι cяυѕн♔ ᴰᶤᵃᶜᵒ/ ᵛᵃˡᵈᵒᶰᶤ
Teen FictionEɴ dóɴde por 1ª vez, Joαqυίɴ ɴo ѕe eɴαмorα de Eмιlιo, ѕι ɴo de Dιeɢo, qυιéɴ eѕ мejor αмιɢo de Eмιlιo. Sinceramente casi no hay historias Valdoni (J. Bondoni y D. Valdés) así que decidí hacer una; shippeo Emiliaco con todas mis fuerzas, pero me ma...