Aclaraciones.

651 80 37
                                    

A ver mis amores (uy sí, la romántica).

En los últimos capítulos han habido momentos Emiliaco, sobre todo en el 21. Y pues como veo que no me entienden muy bien en cuanto a la perspectiva de Joaquín quiero explicarles algunas cosas. Obviamente si tienen una pregunta, no duden en hacérmela ya sea por comentario o por mensaje privado, estoy dispuesta explicar las cosas, más no a adelantar información de nada.

Joaquín quiso besar a Emilio por la manera en la que él se estaba comportando, ya que subliminalmente lo estaba incitando a darse amor candente u.u

Pero, cuando le cuenta a Diego no le echa en sí la culpa a Emilio, sólo le comenta que se dejó llevar por sus "hormonas" que captaron las intenciones de Emilio.

Joaquín se siente y se sintió atraído por Emilio pero de manera física, ya saben, se le hace guapo y tenía ganas de darle unos buenos becerros en privado. No puedo decir sí volverá a pasar pero tampoco puedo decir que será la última vez que hagan un faje Emiliaco.

Joaquín quiere de corazón a Diego, al igual que a Emilio, obviamente, pero Diego le gusta y Emilio no. Con Diego se siente enamorado y con Emilio todo es simplemente "hormonal". A Joaquín le gusta Diego y sí pudiera, él tendría una relación con Diego.

Joaquín ve a Emilio sólo como un amigo por el momento, mientras que está dispuesto a entregarle el corazón a Diego.

Insisto, si tienen más preguntas, sin pena pueden hacerlas.

Al rato voy a tratar de subir cap, gracias por su apoyo ;)

By: Yara 💓

♔Ƭυ αмιgσ; мι cяυѕн♔ ᴰᶤᵃᶜᵒ/ ᵛᵃˡᵈᵒᶰᶤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora