eight

1.2K 136 60
                                    

Narra Joaquín

- Pues... - en eso, pasaron todos los niños corriendo, haciendo que la arena brincara hacia nuestras mantas manchandonos un poco de ella.

Al instante Diego se alejó de mí y empezó a sacudirse, por lo cual imité su acción y me sacudí.

- ¿Quieres entrar al agua? - preguntó tendiendome su mano, la cuál, obviamente acepté mientras asentía con la cabeza. Empezamos a meternos en el mar, hasta que el agua nos llegó al pecho, estábamos de pie, agarrados de las manos, frente a frente, mirándonos fijamente y juro que encontré la paz cuando mantuve contacto con sus hermosos ojos, me sentía tranquilo, alegre, en paz y ayudaba demasiado el hecho de sentir las olas rebotar sutilmente en nuestros cuerpos, era algo tan mágico, de cierta manera, empezaba a notar más detalles que me llamaban la atención en él; y no sé que suceda más adelante, pero me dejaré llevar por el momento.

Seguíamos mirándonos hasta que escuchamos a Emilio hablar.

- Chicos, vengan a comer - gritó un amargado Emilio. Dios, últimamente anda de muy mal humor. Volvió a hacer otra seña indicando que nos estaba esperando y que obviamente no regresaría sin nosotros.

- Vamos rápido, don gruñón no parece tener mucha paciencia hoy - rió Diego.

Salimos de la playa y nos dirigimos a dónde estaba Emilio y él, de repente, se metió entre nosotros y me abrazó por los hombros mientras empezábamos a caminar.

- ¿Qué has estado haciendo Joaco? - preguntó Emi.

- Platicaba un poco con Diego ¿y tú? - regresé su pregunta.

- Platicaba con María, te dije que la extrañaba mucho y deseaba demasiado escuchar su hermosa voz - exhaló un 'dramático-romántico' Emilio. Jamás lo había escuchado expresarse así, pero creo que está bien, se le nota muy enamorado de ella.

- Me da mucho gusto por tí - dije para después separarme de él y dirigirme a la mesa del restaurante.

Narra Emilio

Me encontraba tirado en la cama de la habitación que compartiría con mi papá los próximos dos días y me llegó un mensaje de Diego.

Diego

Wey, ¿qué haces? Vámonos al mar, Joaquín y yo iremos ¿nos acompañas o te da frío?
9:12 am

Bien, no me da frío, pero no tengo ganas de salir y menos si sé que Joaquín no me va a poner atención por hablar con Diego, así que rechacé la invitación.

Nel we, no tengo ganas de mojarme ahorita, quizá al rato, yo los alcanzo, mientras estaré hablando con María♡, la he descuidado mucho, ahora es cuando debo hablar con ella.
9:14 am

Diego

Tú te lo pierdes.
Sale vato, nos alcanzas al rato.
9:14 am


Sisi, bye.
9:15 am

Definitivamente no sabía si hablar con María o no, pero al final, decidí hacerlo, era cierto que no hablaba con ella desde hace días por llamada.

M: Vaya, hasta que te acuerdas de mí Emilio.

E: Hola chula, te he extrañado como no te imaginas.

♔Ƭυ αмιgσ; мι cяυѕн♔ ᴰᶤᵃᶜᵒ/ ᵛᵃˡᵈᵒᶰᶤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora