four

1.3K 155 85
                                    

Narra Joaquín

Nos acomodamos como nos encontrábamos al principio, viendo así, el final de la película.

- Estuvo buena we, pero tengo ganas de más - exclamó Emilio.

- Simón, yo elijo - enseguida Emmanuel se levantó para agarrar el control y así seguir con su noche de películas.

Pasó un buen rato hasta que Emmanuel decidió cuál película verían.
Todo marchaba de maravilla, los 4 estábamos enfocados en la película, cuando oímos el timbre de la puerta.

- La pizza, ¡ahuevo! - gritó Emi.

Bajo corriendo las escaleras, tropezando pero sin caerse en algunas, aproximadamente tardó 5 minutos y de regreso ya traía 2 cajas de pizza listas para comer.

Cada quien debía agarrar sus pedazos de pizza pero Diego me habló.

- Oye, ¿quieres que te sirva tus rebanadas en un plato?.

- ¿Por qué preguntas? - respondí.

- Oh, simple cortesía y ya, entonces ¿quieres o no? - volvió a preguntar.

- Ya Diego, no lo vas a conquistar sólo con traerle un plato - respondió Emilio.

- Yo sólo intento ser cortés, no es como que quiera llegar a algo más - enseguida exclamó Diego - Y si así fuera ¿a tí qué wey? yo hago las cosas a mi manera.

- Ya, tranquilos, Diego, sí, me gustaría comer mis rebanadas en un plato - intervine, por lo que Diego me miró con una sonrisa y Emi con cara de pocos amigos, definitivamente hoy Emi no anda muy bien que digamos conmigo.

- Pues ve por él - rió Emilio - No es cierto Joaco, ahorita te lo trae Diego - bufó.

Diego bajó y regreso con dos platos, uno para él y uno para mí.

En sí, nos dedicamos a comer y después vimos una película. Ya eran las 2 am y nos estaba dando sueño a todos.

- We ¿qué pedo? ¿dónde vamos a dormir o qué? - preguntó Textos.

- Pues ustedes siempre se quedan en los colchones que tengo guardados - rió Emilio.

- ¿Y Joaquín? - preguntó Diego.

- Conmigo en la cama - se dirigió a mi Emi - ¿No te molesta o sí?.

- Duh, para nada Emi, gracias - le sonreí.

- Pues va, hay que dormir ya - dijo por último Textos.

Las luces ya se encontraban apagadas, pero para ser sinceros, yo no podía dormir. Rodaba de un lado a otro en la cama y definitivamente no quería despertar a Emi, sin embargo, para mi mala suerte, él ya lo había hecho.

- ¿Qué pasa Joaco? ¿no puedes dormir? - me preguntó.

- Si, estoy un poco incómodo, es decir, aquí estoy bien, sólo, no puedo dejar de pensar cosas que no me dejan dormir.

- ¿Cómo qué? - preguntó indagando en el tema.

- Hoy te comportaste raro conmigo ¿era porque estaban tus amigos? - realmente esa duda me estaba matando, Emi siempre es lindo conmigo y hoy se había comportado muy pesado.

- N-no, yo-o, para nada, es sólo qué, era raro tenerlos juntos, nunca pensé que Diego y tú harían "click" al conocerse - respondió mirándome, estaba oscuro si, pero podía divisar su rostro.

- ¿Click? ¿qué es eso? - reí bajito.

- Si, o sea, congenearon muy bien ambos y estoy acostumbrado a hablar contigo y con él, pero por separado y digamos que hoy hablé más con Textos porque ustedes se la pasaron mirándose y hablándose entre ustedes -
expresó un frustrado Emilio.

- Jajajajaja cualquiera diría que estás celoso Emi - solté por inercia, ni siquiera había pensado en lo que salió de mi boca.

- ¿Por qué tendría que estar celoso? Ambos son mis amigos, pero aghhh, es raro, normalmente sólo hablas conmigo y con los del set en mi presencia, hoy casi no me pusiste atención a mí - hizo un puchero.

- Jajajaja ¿es neta Emilio? ¿si estás celoso? - dije intentando contener la risa.

- No son celos, sólo me sentí desplazado, venías a estar conmigo y terminaste estando con Diego - se volteó dándome la espalda.

- Tranquilo Emi, sigues siendo mi mejor amigo y creo que nadie ocupará tu lugar mientras seas siempre como eres conmigo - dije y, dudando al principio, lo abracé por la espalda.

Al principio no me correspondió el abrazo, pero luego, me agarró la mano y nos quedamos dormidos en esa típica posición de "cucharita".

♔Ƭυ αмιgσ; мι cяυѕн♔ ᴰᶤᵃᶜᵒ/ ᵛᵃˡᵈᵒᶰᶤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora