Narra Joaquín
Después de tremenda frase por parte de Emmanuel, empezó la "supuesta" pijamada. Y digo supuesta porque esto tenía pinta de todo menos de pijamada, digo, normalmente en las pijamadas estás con amigos que conoces de hace años y, en mi caso, con un amigo de meses y otros dos conocidos de hace 10 minutos.
Quiero decir, no me incomoda, pero también espero que esto no llegue a ese punto en el que quieres que la tierra te trague por alguna estupidez que sueltas pensando que ya existe la suficiente confianza como para bromear.Aunque, pensándolo bien, hoy me dejaré llevar un poco. Necesito relajarme de todo y creo que esto será una buena oportunidad, podría ser un tipo festejo por casi acabar MMTMF, digo, podría.
- Joaquín ¿bajamos por palomitas y sodas? - sugirió Emilio minutos antes de abandonar juntos su habitación para ir a la cocina, a lo que respondí con un "Claro".
- Joaco, ¿estás cómodo? - preguntó Emilio por 1ra vez en la noche, ya nos encontrábamos en la cocina, con él dispuesto a preparar palomitas y yo, sacando refrescos de su refrigerador.
- Claro Em, no te preocupes, parecen ser chavos agradables - y era cierto, tanto Emmanuel cómo Diego tenían pinta de ser tipos sociables y nada groseros.
- Me alegra eso bonito. - habló mientras daba un ligero apretón en mi hombro, regalándome una sonrisa un tanto ¿victoriosa?.
Pero ahí estaba de nuevo, por 2 vez me había dicho 'bonito'.
Si fue raro para mí, imaginen para Diego, quién escucho por casualidad lo último cuando bajaba las escaleras. Aunque me sorprendió más darme cuenta de que Emilio parecía haberse percatado de su presencia incluso antes de que él apareciera.- Ah-ah, yo-yo sólo venía para ver si necesitaban ayuda, veo que no, así que-e regresaré al cuarto, aunque claro, ¿quién necesitaría ayuda para preparar unas simples palomitas? creo que fue algo tonto de mi parte bajar, volveré a subir para ver qué hace Textos, no demoren, bueno, quiero decir, traten de no demorar, o bien, tomen el tiempo que gusten, yo sólo aghhhh - tartamudeó Diego, un tanto nervioso por pensar que quizá 'interrumpió algo'.
- Tranquilo Diego, creo que yo necesito un poco de ayuda con éstas sodas ¿podrías tomar 2 para llevar ambos una en cada mano? - sonreí - aparte, dijiste algo sobre un Textos, ¿quién rayos es ese? - mencioné tratando hasta lo imposible por no reír ante tal comentario.
- Oh, cierto, perdón, es Emmanuel, sólo que le decimos así por su cuenta de Instagram; y claro, te ayudo Joaquín - me sonrío con un leve tono rojizo en sus mejillas, creo que alguien ya pasó por un momentito incómodo.
- Puedes llamarme Joaco - le guiñé el ojo, sin ninguna intención que no fuera ser amable, pero quizá se malinterpretó, ya que Diego se había sonrojado aún más y Emilio me miraba sorprendido. - Si-si, o sea-a, cómo cuates, ya saben - traté de remediar ese pequeño desliz.
- Entiendo Joaco - dijo para finalizar Diego, volteando en dirección a las escaleras.
Subimos a la habitación y ahí se encontraba Emmanuel con la TV de Emilio buscando alguna película o serie en Netflix, mientras nosotros tres depositabamos toda la 'botana' en una mesa.
- La neta no hay nada bueno wey, o sea, sí, pero no para esta ocasión - dijo Textos.
- ¡Ah chingao! ¿y qué está bueno para esta ocasión? - preguntó Emilio.
- No sé, algún juego, ni Diego ni yo conocemos a Joaquín y viceversa, necesitamos hablar un poco más y con una película dudo que sea posible - mencionó el pelinegro.
- Concuerdo con él, juguemos verdad o reto - propuso Diego.
- No mamen, no estamos en primaria, hay que jugar algo mejor - y ese, como deben imaginarse, fue Emilio - no sé, ¿verdad o shot?.
ESTÁS LEYENDO
♔Ƭυ αмιgσ; мι cяυѕн♔ ᴰᶤᵃᶜᵒ/ ᵛᵃˡᵈᵒᶰᶤ
JugendliteraturEɴ dóɴde por 1ª vez, Joαqυίɴ ɴo ѕe eɴαмorα de Eмιlιo, ѕι ɴo de Dιeɢo, qυιéɴ eѕ мejor αмιɢo de Eмιlιo. Sinceramente casi no hay historias Valdoni (J. Bondoni y D. Valdés) así que decidí hacer una; shippeo Emiliaco con todas mis fuerzas, pero me ma...