seven

1.3K 144 40
                                    

Narra Joaquín

Al terminar dicha escena, todos aplaudieron y dijeron que todo había quedado perfecto, que se veía incluso real el "amor" en tan mágico beso.

Por mi parte, me sorprendí mucho, sin embargo, sé que todo es trabajo por parte de ambos, sólo debíamos personalizar el beso y por eso fue algo inesperado para todos, pero siguen siendo Temo y Aris los dueños de ese amor, no Joaquín y Emilio.

Salimos del set y me dirigí a mi casa dispuesto para empezar a empacar para Huatulco, realmente estaba emocionado por eso.

Llegó la noche, le informé a mi mamá del viaje, a lo que asintió y dijo que me cuidara, entre muchas cosas más. Al día siguiente tendría que levantarme super temprano, ya que tengo que estar en Televisa a las 6:30 am.

Me metí a bañar para ahorrar tiempo preciado de mañana, terminé de empacar mis cosas personales y algunos cambios de ropa, así como algunos pares de zapatos. Tomé mi teléfono dispuesto a poner la alarma cuando me llegó un mensaje de Emilio.

Emi

Oye ¿te parece si mañana paso por tí para llegar juntos al set?
10:23 PM

Admito que no me esperaba algo así, pero está genial, así no tendré que caminar.

Me parece súper bien, neta muchísimas gracias ¿pero a qué hora?
10:23 PM

Emi

Paso 6:10 por tí ¿llevas maletas?
10:25 PM

Sólo una pequeña, no es gran cosa:)
10:25 PM

Emi

Ok, pues a esa hora paso por tí, descanse Sr. Bondoni, lo veo mañana, bonita noche.
10:26 PM

Descanse Sr. Marcos, bonita noche.
10:28 PM

Después de dicha plática, puse la alarma a las 5:45 am y el sueño llegó a mí.

-

Desperté por el grandioso sonido de la alarma, tuve que levantarme ya que la última vez que me quedé durmiendo un poco más, terminé llegando tardísimo a mi destino.

Busque la ropa que me llevaría puesta; opté por unos jeans y tenis negros en conjunto con una playera amarilla.

Al dar las 6:00 ya estaba listo, así que baje a comer un plato de cereal antes de irme, no me serví mucho, ya que no quería llenarme, sólo matar la sensación de vacío. Cuando estaba terminando de lavarme los dientes, escuché un auto tocar el claxon, lo que indicaba que Emilio había llegado. Agarré mis maletas, antes dejando un post-it en el refri comentándole a mamá que ya me había marchado.

Justo cuando estaba por abrir la puerta del copiloto para subirme, de ella salió Diego Valdés, quién me dió un abrazo mientras susurraba un 'buenos días' muy tierno, al mismo tiempo que tomaba mi maleta y se dirigía a la cajuela para guardarla ahí dentro. Al regresar, me tomó la mano y como si de una princesa se tratara, me indicó que tomara el asiento antes ocupado por él, llegando así a la conclusión de qué él iría en la parte trasera del automóvil. Siempre he considerado que mi curiosidad es algo que en algunas ocasiones me ayuda y en otras, me perjudica, pero cualquiera que fuera el resultado hoy, tenía que arriesgarme y preguntar lo que llevaba ocupando mi mente desde que lo ví al abrirse la puerta.

♔Ƭυ αмιgσ; мι cяυѕн♔ ᴰᶤᵃᶜᵒ/ ᵛᵃˡᵈᵒᶰᶤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora