SIN FECHA 13

1.2K 95 26
                                    


Hoy me hiciste una broma muy pesada, ¿sabes? No creí usarías la excusa del cuaderno para burlarte de mí. Espero que no lo hayas leído o será tu fin.

Lo más extraño es que empezaste a decirme cosas que antes no, por ejemplo, sin darte cuenta te me quedaste viendo en una de las misiones, y te escuché susurrar a uno de los chicos al que le estábamos haciendo el recado, que no me mire ¿soy yo o es que...? No, es imposible. Es que hasta a mí me dio vergüenza. Es cierto que llevo prendas cortas, pero no por eso visto como una provocativa. Es mi estilo, ¿cuál es tu maldito problema?

Me resultó tierno que haya dicho eso, aunque no estoy segura por qué lo dijo.

Dentro de poco se aproximan las fiestas navideñas, yo les comenté a Mitsuki y a ti que iría con mamá a comprarme un kimono nuevo. Lo quiero estrenar para cuando sea año nuevo y así ir al templo. Te pregunté qué pensabas sobre el kimono, pero volteaste y llevaste tu dedo al puente de tu nariz para rascarlo con insistencia. ¿Por qué evades mis preguntas? No te entiendo.

Quizá no te interesan esas cosas, bueno, es normal. El año que viene cumplirás trece. ¿Qué más da?

A mi si me gustaría verte con un hakama tradicional, creo que te verías....atractivo. Ay no, ¿y qué hago si te llego a cruzar en el templo? Me daría vergüenza que me mires con eso puesto.

Después de un rato que te hice la pregunta, cuando al fin estuvimos a solas y me acompañaste hasta casa, porque la verdad insististe en hacerlo. No sé por qué, últimamente, pasas mucho tiempo conmigo. Me alegra tenerte cerca, veo facetas que desconozco y puedo observar tus ojos azules.

En fin, cuando volvimos, me dijiste:

Supongo que te verías linda con uno.

En cuanto lo escuché, estaba a punto de golpearte de la emoción, pero me contuve. No era correcto. Sentí tanta vergüenza que me puse roja, roja, roja. ¡Hasta tu lo notaste!

Sarada, ¿estás...bien?—susurraste y tocaste tus flequillos rubios.

No pude decirte que estaba avergonzada por lo que dijiste, porque salí corriendo y te grité:

¡No es nada!

Me imagino que habrás pensado que soy una completa tonta. ¿Verdad? Al día siguiente me la pasé imaginando qué caras pondrías con mi nuevo Kimono. Tiene flores sakura, en honor a mi madre, ¿te gustará?


NOTA: 

Se viene otra hermosa interacción. Ayyy, cómo crecen. 

Mierda, ¿se imaginan un hermoso momento borusara en un festival? 

No sé por qué se me vino a la mente el Ending de Naruto Shippuden "Utakata Hanabi" .  Amo esa canción, es muy,.....fsjkdfnkjsd siento que le pegará a esa escena. Bah, eso creo.  

El Hijo del Hokage (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora