Boruto, estoy escribiendo este cuaderno mientras te observo dormir. Estás al lado mio, sobre la camilla, con varios aparatos. Te hicieron algunos estudios de sangre, creo que estás bien, solo que no quieren darte el alta porque aún no despiertas.
Ya llevas tres días dormido y atado a esta tonta camilla. ¿Cuándo despertarás? Quiero escuchar tu voz y que mi alma vuelva a mi cuerpo. Te necesito fuerte a mi lado.
Acaricié tus cabellos, estaban algo sucios, estoy seguro de que querrías bañarte en cuanto puedas. Odias la suciedad. Te gusta estar limpio siempre que puedas. Su cicatriz me sigue pareciendo ajena a ti, sin embargo, he descubierto que no es la única cicatriz que tienes. Llevas mucho peso en tus hombros, las cicatrices te marcaron y cambiaron tu camino ninja para siempre. La cicatriz que ahora llevas en tu abdomen, te está marcando esta instancia en tu vida, y se quedará grabado en tu cuerpo como un sabor amargo. No te preocupes, podrás superarlo.
Kawaki todavía no despierta. Creo que ambos sufrieron daños colaterales muy graves. Los médicos creen que podrán tener alguna pérdida de memoria parcial. Ojalá no olvides muchas cosas. Me rehúso a que pase eso. El Séptimo me dijo que era normal, el Karma se calaba en su interior y en su mente, le provocaba daños irremediables. Tarde o temprano sufrirían las consecuencias. Por eso entrenaron mucho para dominar sus emociones. Ojalá ese entrenamiento haya servido.
Boruto, no quiero que pierdas la memoria. Cualquier cosa menos eso, por favor.
Toqué tus mejillas y besé tus labios con delicadeza. Sujeté tu mano y me quedé dormida a tu lado. Tu aroma varonil se impregnó en mí.
NOTA:
Esto parece sad...
¿Qué creen que le ocurrirá a Boruto y Kawaki? ¿Perderán sus memorias?
Pinshe Sarada, casi lloro escribiendo esto.
Espero haberles transmitido el sentimiento :)
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del Hokage (BoruSara)
Fanfic"Mi madre me regaló un diario para escribir cosas en él, por qué terminé escribiendo sobre ti? Boruto Uzumaki..." Un diario escrito por Sarada donde relata sus días acosando al hijo del Hokage. Pronto descubrirá que eso es algo más que admiración...