Mamá me sorprendió esta mañana cuando me preguntó si acaso yo estaba pasando más tiempo que de costumbre contigo. La verdad es que me avergoncé, porque no podía mentirle a mamá que estaba saliendo contigo, no como amigos, sino como una pareja. Pero no pude....intenté evadir la pregunta. Hasta que ella me leyó la mente:
—No me digas que al fin están saliendo—dijo casi en tono burlón.
Volteé hacia ella con brusquedad. Estaba roja, roja, roja. ¿Cómo soy tan transparente? ¡Maldición! Me felicitó por nuestra relación y yo le advertí que lo mantuviera en secreto. No quería que más gente lo supiera.
Te conté porque no pude evitarlo, me sentía tan vulnerable, tu te sonrojaste como yo y estampaste tu cara contra tus manos, querías que la tierra te tragara. Solaste un suspiro y desviaste la mirada, rascando tu nuca. Me dijiste que no le de importancia, después de todo era mi madre, tenías razón. ¿Por qué alterarnos? Fuimos a entrenar juntos. Y Mitsuki se nos unió.
Nos dijo que nos veía muy juntos en los últimos días y tu le respondiste que era un exagerado y que solo era porque somos compañeros de equipo. Seguimos entrenando hasta que se hizo tarde, Mitsuki se fue por su lado, y tu me acompañaste hasta casa, otra vez nos tomamos de las manos. Tus manos me transmiten confianza y fortaleza.
Te miré, me perdí en tus ojos azules profundos, y tu hiciste lo mismo mientras me sonreías. Nos detuvimos, sujetaste mis manos con delicadeza y luego te inclinaste hacia a mí.
Nos besamos. Fue un beso dulce, cálido, lleno de amor. Te desprendiste y volviste a mirarme con esos ojos, me sonreíste y besaste mi frente. ¿Por qué eres tan dulce conmigo? Sujetaste mi mano con más fuerza y llegamos a casa. Alguien nos interrumpió y me soltaste de golpe:
Papá nos miró extrañado, sin expresión en su rostro, solo nos observó. Te miró de reojo y tu te pusiste nervioso. Ibas a decir algo, pero él te susurró algo al oído. Me despediste con una sonrisa nerviosa y desapareciste en la penumbra.
Cuando ingresamos a casa le insistí que me dijera que te había dicho, pero papá me ignoró. Mañana pienso preguntarte a ti. ¿Por qué se mete en nuestra relación? No soy una niña.
NOTA:
Jajajajaja
Este Sasuke...¿qué le habrá dicho?
Me reí con esta escena.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del Hokage (BoruSara)
Fanfiction"Mi madre me regaló un diario para escribir cosas en él, por qué terminé escribiendo sobre ti? Boruto Uzumaki..." Un diario escrito por Sarada donde relata sus días acosando al hijo del Hokage. Pronto descubrirá que eso es algo más que admiración...