Mi padre regresó de su misión. Estaba tan feliz que compartimos un momento a solas, me dijo que me convertiré en una excelente Hokage. Me llenó de energías.
Luego me contó que iría a entrenar con Boruto un tiempo, quizás unos meses...¿Meses? Tanto tiempo, no quise preguntar más. Solo me di cuenta que estaremos distanciados.
Boruto, ¡esfuérzate!
Cuando tu viniste a contármelo, me dijiste que vayamos a comer unas hamburguesas y ahí me contaste con lujo de detalles, adónde irías y por cuánto tiempo. Dijiste que irían a una aldea que nadie conocía, creo que era Morigakure o algo así. Estabas tan contento que hasta me contagiaste la energía a mí, te dije que esperaba que no iba perdonarlo si no mejoraba aunque sea el doble de lo que ya lo había hecho, por supuesto, lo dije en broma. Es que...no quiero que se presione. Bueno, sé que trabaja mejor con presión, no es el caso.
Lo más importante es que lucías feliz, tus ojos azules profundos brillaban como el océano. Me quedé contemplándote y cuando menos me di cuenta, tu me preguntaste:
—Sarada, ¿por qué me miras tanto? ¿Tengo algo en la cara?
Intenté cambiar el ambiente y solo atiné a arrojarte lo primero que encontré, apartando tu rostro. Ay, maldición. Debo dejar de hacer eso, en serio, pensará que soy una acosadora. O ya lo debe pensar y por eso le preocupa.
—Espero que no me extrañes—me dijiste guiñándome un ojo. Yo te miré con expresión desinteresada y te volví a arrojar uno de los envoltorios de las hamburguesas—. ¡Ey! ¡No juegues con mis hamburguesas!—me gruñiste y desviaste la mirada—. También quiero te vuelvas más fuerte, Sarada.
Tus palabras de aliento me animaron. Me dieron incluso más fuerzas que antes. Gracias, Boruto, daré mi mejor esfuerzo.
Algo es cierto, voy a extrañarte Uzumaki Boruto.
NOTA:
Sí, los que entendieron la referencia, es porque leyeron Retrospección.
Para los que no, Morigakure es una aldea oculta entre los Bosques que está cerca de Otogakure (Villa del sonido). Ese lugar es donde se ocultan los Hotarubi, un clan casi extinto, que vive en las sombras porque poseen habilidades muy específicas.
Por lo demás, se viene...¿el Power Up? No sé, no tengo idea qué sagas se me ocurrirían para el entrenamiento de Boruto, tengo tantas...incluso en mi fanfic de Retrospección XD
Me cuesta más Sarada, ¿qué tipo de entrenamiento le darían? --> de paso me sirve para el otro fanfic Borusara que pienso escribir.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del Hokage (BoruSara)
Fanfic"Mi madre me regaló un diario para escribir cosas en él, por qué terminé escribiendo sobre ti? Boruto Uzumaki..." Un diario escrito por Sarada donde relata sus días acosando al hijo del Hokage. Pronto descubrirá que eso es algo más que admiración...