SIN FECHA 9

1.2K 101 34
                                    


¿Por qué siempre intentas llevarme la contra Uzumaki Boruto?

¿Es que lo haces a propósito?

Hoy no me dejaste involucrar en nada de la maldita misión. Siempre intentando adelantarte en todo, ah, maldición. No puedo con tanta ira.

En fin, no importa. Quería quitarme el enojo descargándome aquí.

Al fin y al cabo, pudimos hacer la misión en grupo como corresponde y después fuimos a comer hamburguesas. Estabas demasiado alterado. Me comentaste que estabas pensando en intentar aprender a hacer alguna técnica de elemento rayo y no sabías cómo. Te mencioné que mi padre podría enseñarte si algún día lo conocieras. No pareció desagradarte la idea.

Después de eso, unas chicas te preguntaron si era cierto que eras el hijo del Séptimo Hokage. Tu alardeaste frente a ellas, no porque te interesaran, solo que siempre eres así. Bueno en fin, en el fondo, sentí enojo. Esas chicas coqueteaban contigo.

¿Celos? Posiblemente. No quería que te hablaran de este modo. Sin embargo, tu solo le dijiste que tu padre era un tonto y que era un perezoso. Las chicas se ofendieron por lo que dijiste y no te creyeron, entonces se fueron por donde vinieron.

¡Bien hecho, Boruto! Las espantaste. No debería alegrarme de esto, pero ....maldición.

Creo que me estoy dando cuenta que mis sentimientos por ti no solo son por amistad. Ojalá me esté equivocando.

Me pregunté qué tipo de chicas te gustarán.



NOTA:

¿Creen que Boruto pensará en ella como lo hace con él? 

Bueno, convengamos que Boruto sabe que lo acosa, ¿no? 

No se preocupen, no meteré a Sumire. Así que no aparecerá. Fin del asunto. 

Si tienen imágenes de Boruto pueden mandármelas, mi galería está llena de imágenes babosas, pero necesito más para este fanfic (No me malinterpreten XD)


El Hijo del Hokage (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora