CAPITULO 1 : EL TIEMPO TRANSCURRE

8.5K 314 22
                                    

ERA UN DIA NORMAL EN LA CIUDAD DE MAGNOLIA Y EN EL GREMIO DE FAIRY TAIL, LUEGO DE TODO LO ACONTECIDO POR ZEREF, LOS GREMIOS DE TODO FIORE ESTABAN RECUPERADOS DE AQUELLA BATALLA TAN MONSTRUOSA, CABE MENCIONAR QUE ACNOLOGIA EL DRAGÓN DEL APOCALIPSIS HABÍA SIDO DERROTADO AL IGUAL QUE CON EL MAGO OSCURO.

¿COMO FUE QUE ULTEAR VOLVIÓ A LA NORMALIDAD? , GRAY FULLBUSTER LOGRÓ LOCALIZAR A LA HIJA DE UR, DESPUÉS DE ESO LA LLEVO CON PORLYUSICA. LA ANCIANA DE PELO ROSADO CONSIGUIÓ CREAR UNA PÓCIMA PARA QUE LE REGRESARA LA JUVENTUD.

AL HABER CONSEGUIDO AQUEL LOGRO, GRAY LE SUGIRIÓ QUE SE UNIERA AL GREMIO NUMERO UNO DE TODO FIORE, ELLA ACEPTO Y AHORA PODEMOS ENCONTRARLA SENTADA EN LA BARRA, SOLA.

Mirajane: Ultear ¿Quieres comer algo? (Pregunto la peli-blanca con su tipica sonrisa)

Ultear: Gracias mira, Pero no tengo hambre (Sonríe levemente)

Mirajane: ¿Que tal algo de beber? (Dijo mientras secaba un vaso)

Ultear: No, Gracias (Observa la pizarra de trabajo)

Mirajane: ¿Hoy harás alguna misión? (Pregunto con intriga)

Ultear: No creo (Dijo desanimada)

Mirajane: ¿No es increíble?  Ya pasó un año desde que estás aquí (Sonríe para luego irse a la cocina)

Ultear: Si (Dijo en susurro)

LA MAGA DEL ESPACIO-TIEMPO SE HABÍA QUEDADO QUIETA OBSERVANDO EL GREMIO, EN ESO, UN PELI-NEGRO ACOMPAÑADO DE UNA PELI-AZUL SE LE ACERCAN.

Gray: ¿Que hay ul? (Saluda amable)

Juvia: Buen dia Ultear-san (Sonrie)

Ultear: Hola Gray, Juvia (Respondió con una leve sonrisa)

Gray: Oye ul ¿Por casualidad no viste si flamitas estaba por aquí? (Pregunto con intriga)

Ultear: ¿Flamitas? (Respondió confusa)

Juvia: Gray-sama se refiere a Natsu-san (Dijo con una sonrisa)

Ultear: No lo he visto, Lo siento (Respondió amable)

Gray: ¿En donde se habrá metido la estufa con patas? (Dijo poniendo su mano debajo de la barbilla)

Juvia: Sigamos buscando Gray-sama (Le agarra el brazo izquierdo)

Gray: E-espera Juvia (Dijo nervioso siendo arrastrado)

CERCA DE LA CASA DEL NOMBRADO PELI-ROSA, DENTRO DEL BOSQUE DE MAGNOLIA Y AL LADO DE AQUEL LAGO TRANSPARENTE SE ENCONTRABAN NATSU DRAGNEEL Y MAKAROV DREYAR.

Natsu: Maestro ¿Que debo hacer? (Decía nervioso)

Makarov: Trata de controlarte Natsu (Respondió tranquilo, Pero por dentro estaba preocupado)

Natsu: No quiero lastimar a nadie (Se arrodilla por un fuerte dolor en el pecho)

Makarov: No lo harás, Confio en ti Natsu (Decía sudando un poco)

Natsu: Maestro, Duele (Hablo con dificultad por el dolor mientras evitaba que se hiciera mas fuerte)

Makarov: Debes soportarlo, Solo aguanta hasta que consiga alguna manera para combatirlo (Dijo apretando su puño con fuerza y evitando llorar por el sufrimiento que reflejaba su "hijo")

EL PELI-ROSA ESTUVO UN BUEN RATO SUFRIENDO PERO AL FINAL LOGRO RECUPERARSE Y TRANQUILIZAR AQUEL DOLOR, MAKAROV SUSPIRO ALIVIADO, AMBOS DECIDEN VOLVER AL GREMIO, CLARO QUE EL MAESTRO SE FUE HACIA OTRA DIRECCIÓN YA QUE DEBÍA COMPRAR ALGUNAS COSAS.

DE VUELTA EN EL GREMIO, LA MAGA DEL ESPACIO-TIEMPO DECIDIÓ SALIR A CAMINAR POR LA CIUDAD.

Ultear: "Necesito distraerme de alguna manera" (Pensó)

EN ESO LA PELI-NEGRO LOGRA OBSERVAR QUE A LO LEJOS UNA CABELLERA ROSA SE ACERCABA LENTAMENTE.

Ultear: Ese debe ser el (Hablo para si misma) Natsu!! (Dijo en voz alta  llamando su atención)

Natsu: ¿Ultear? (Dijo confundido)

Ultear: ¿Como estas? (Pregunto con una leve sonrisa)

Natsu: Bien "Supongo" (Pensó serio)

Ultear: ¿Pasa algo? (Intrigada)

Natsu: No es nada (Sonríe) ¿Querías algo? (Preguntó con su leve sonrisa de siempre)

Ultear: Gray te estaba buscando, Solo quería que lo supieras (Dijo nuevamente con una sonrisa)

Natsu: Claro, Iré a verlo, Gracias (Empezó a caminar al gremio)

Ultear: De nada (Siguió su camino) Que extraño, no es típico verlo tan calmado (Hablo para si misma mientras caminaba)

CONTINUARA

TENGAN PACIENCIA CON LOS CAPITULOS, ESPERO LES GUSTE :D

¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora