¿Que es esta pesadez? , Mis ojos se cierran, ¿Acaso voy a morir? (Los pensamientos del mago de fuego buscaban una respuesta a tantas preguntas, sus ojos parecían tardar horas en cerrar por completo)
FRENTE A EL SE ENCONTRABA LA MAGA DE ESPACIO-TIEMPO, EL SE MOSTRABA SORPRENDIDO, COMPLETAMENTE EN SHOCK, EL PELI-ROSA OBSERVABA LENTA Y DETENIDAMENTE EL ROSTRO PÁLIDO DE LA PELI-NEGRO.
Natsu: "¿Por que me miras asi?" (Pensó , tanto sus labios como todo su cuerpo le pesaban, no podía moverse) "Lo hice para protegerlos"
LAS LANZAS DE FUEGO DE A POCO EMPEZABAN A DESAPARECER, NATSU SEGUÍA TENIENDO LOS OJOS SEMI-ABIERTOS, EL CUERPO DEL DRAGÓN SLAYER UNA VEZ SINTIÓ QUE NADA LO SOSTENÍA LENTAMENTE EMPEZÓ A CAER
COMO SI EN CAMARA LENTA, EL PELI-ROSA TENÍA REVUELTO LOS PENSAMIENTOS CON ULTEAR, UNA SONRISA SE LE FORMÓ EN AQUEL MOMENTO DE DESDICHA.
ENTONCES EL MAGO SIENTE DOS BRAZOS DELGADOS Y CÁLIDOS.
Ultear: Cielos (Sonríe) ¿Siempre planeas hacer este tipo de tonterías?
APOYADO EN EL HOMBRO IZQUIERDO DE LA PELI-NEGRO, EL MAGO DE OJOS JADE SE SORPRENDE POR LA TRANQUILIDAD EN LAS PALABRAS DE LA SUSODICHA.
Natsu: "Pensé que lo primero que dirías sería un reproche" (Pensó)
Ultear: Sabes, jamás imaginé que volvería a usarlo (Le susurro al oído del mago)
Natsu: "ESPERA!!!" (El peli-rosa entendió a lo que se refería)
LA PELI-NEGRO APOYA GENTILMENTE AL PELI-ROSA EN EL SUELO, SE ALEJA UNOS CUANTOS METROS PARA HACER LO QUE TENIA EN MENTE.
Ultear: Last Aegis
Natsu: ¿Pero que? (Se levanta del suelo sorprendido) ¿Ultear? (Posa sus ojos en la maga y se queda en shock al verla)
TODOS LOS MAGOS PRESENTES ESTABAN COMPLETAMENTE HORRORIZADOS.
Meredy: ¿ul? , UL!!!! (Gritó entre lágrimas mientras corría hacía ella para agarrarla entre sus brazos)
EL PELI-ROSA NO SE MOVÍA, ESTABA COMPLETAMENTE CONGELADO POR COMO SE VEÍA LA MAGA DE ESPACIO-TIEMPO.
Gray: ESTÚPIDO!!! (Le da un fuerte puñetazo al peli-rosa y lo hace caer sentado)
EL DRAGON SLAYER DE FUEGO SE TOCA LA MEJILLA IZQUIERDA AUN SORPRENDIDO PERO VIENDO AL PELI-NEGRO, ESTABA REALMENTE FURIOSO.
Gray: ERES UN IDIOTA, TE HARÉ PAGAR POR ESTO!!! (Cuando iba a golpear al mago de fuego Juvia lo abraza por la espalda)
Juvia: No lo hagas Gray-sama (Pedía temblorosa la maga de agua)
Gray: ¿Juvia? (Dijo sorprendido y mas tranquilo)
Juvia: Natsu-sama no era consciente de sus acciones (Dijo sin dejar ver su rostro)
EL MAGO DE HIELO PUDO NOTAR QUE DE SU ROSTRO SE DERRAMABAN PEQUEÑAS LÁGRIMAS.
Natsu: Ul (Se pone de pie y camina hacia ella)
Meredy: NO TE ACERQUES!!! (Gritó furiosa)
EL MAGO DE FUEGO SE DETUVO EN SECO, MIRÓ SORPRENDIDO A LA PELI-ROSA QUE LO MIRABA CON ODIO.
Natsu: "Esto no debía suceder" (El corazón del mago se aceleraba y su respiración se volvía pesada)
Lucy: ¿Natsu? ¿Que te sucede? (La rubia lo miraba con preocupación, el rostro del mago se estaba volviendo de color rojo, como si fuera a explotar)
Erza: Oye Natsu ¿Que te pasa? (Preguntó asustada)
EL PELI-ROSA SOLO LA OBSERVO Y TODO SE OSCURECIÓ.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)
FanficANTES DE EMPEZAR, ACLARO QUE NO HE LEIDO EL MANGA, TODO LO QUE ESCRIBO ES PARTE DE MI IMAGINACIÓN. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, LA HISTORIA SI.