EN EL GREMIO DE FAIRY TAIL SE ENCONTRABA EL MAGO DE FUEGO, NATSU DRAGNEEL, DISFRUTANDO DE UN BUEN PEDAZO DE CARNE. EL PELI-ROSA HABÍA VUELTO HACE 3 SEMANAS E INFORMÓ QUE ACABÓ CON EL DRAGÓN SIN NINGÚN PROBLEMA, TAL COMO SE LO PROPUSO, NO DIJO NADA AL RESPECTO DE SU CHARLA CON TEMPEST.
AHORA SOLO QUEDABA SEGUIR PENSANDO, ¿COMO VOLVER EL TIEMPO ANTES DE QUE TODO OSCUREZCA?.
Gray: Oye flamitas, ¿Quieres hacer un trabajo?, Erza y Lucy nos están esperando (Dijo el mago de hielo acercándose al peli-rosa)
Natsu: Gray (Lo mira)
Gray: ¿Que dices? (Dijo tranquilo)
Natsu: Lo siento pero no puedo (Se da vuelta y sigue comiendo)
EL MAGO DE HIELO SE SORPRENDIÓ POR LA RESPUESTA, NO ESPERABA ESO VINIENDO DE NATSU.
Gray: ¿Estás seguro? (Pregunto todavía asombrado)
Natsu: Lo siento Gray, hoy tengo asuntos que atender
Gray: De acuerdo (Sorprendido)
EL DRAGÓN SLAYER DE FUEGO SE LEVANTA, LE PALMEA EL HOMBRO A GRAY Y SALE DEL GREMIO.
LUCY Y ERZA ESPERABAN AL COSTADO DEL GREMIO Y POR ESO NO SE DIERON CUENTA QUE EL PELI-ROSA YA SE HABÍA IDO.Natsu: Debe haber alguna manera (Dijo refiriéndose al momento que su visión se oscureció)
EN ESE MOMENTO DE DISTRACCIÓN, ALGUIEN DETRÁS DE EL LE TOCA EL HOMBRO.
EL PELI-ROSA SE VOLTEA PARA VER.
Natsu: ¿Ultear? (Asombrado)
Ultear: ¿Te agarre desprevenido? (Pregunto tranquila)
Natsu: No, descuida
Ultear: ¿Y a dónde vas? (Preguntó con una sonrisa)
Natsu: A caminar, supongo (Dijo con un ceño en su rostro como si estuviera pensando)
Ultear: Ya veo (Se le queda mirando)
Natsu: ¿Tú harás algo? (La mira extrañado)
Ultear: Espero a Kotaro (Dijo con una sonrisa)
Natsu: Asi que tendras una cita (La mira)
Ultear: ¿Mm? , ¿Pasa algo? (Pregunto confundida por la mirada del mago)
Natsu: No ¿Por? (Se cruza de brazos y la sigue mirando)
Ultear: ¿Estas seguro?
Natsu: Claro
Ultear: Ya veo (Se sonroja un poco por que el peli-rosa no deja de mirarla)
EN ESE MOMENTO DE SILENCIO APARECE KOTARO.
Ultear: Kotaro (Sonríe al verlo)
Kotaro: Hola amor (Se acerca, la abraza y le da un beso en los labios)
Ultear: Kotaro no seas asi cuando alguien está conmigo viendo (Dijo refiriéndose a Natsu mientras lo miraba avergonzada con una sonrisa traviesa y sonrojada)
Kotaro: A eres tu (Lo mira de mala manera)
Natsu: Bueno, adios (Le da la espalda a ambos)
Ultear: ¿Natsu? (Se sorprende y se le van todos esos sentimientos que tenia despues del beso)
Kotaro: Deja que se vaya, es una molestia, vamos te llevare a comer y luego iremos donde tu quieras
Ultear: De acuerdo (Dijo mirando de reojo al peli-rosa que se alejaba)
CON NATSU.
Natsu: Ese sujeto tiene un aura oscura, No creo que le haga daño físico pero... Presiento que peleare contra el (El peli-rosa se sintió amenazado, era la primera vez que desconfiaba tanto de alguien)
EL DRAGÓN SLAYER DE FUEGO IBA TAN DISTRAÍDO QUE CHOCA CON UNA DAMA Y LA HACE CAER.
Natsu: Perdoname, no te vi por que estaba divagando (extiende su mano para ayudarla y luego la reconoce) ¿Minerva?
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)
FanfictionANTES DE EMPEZAR, ACLARO QUE NO HE LEIDO EL MANGA, TODO LO QUE ESCRIBO ES PARTE DE MI IMAGINACIÓN. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, LA HISTORIA SI.