Ultear: Natsu (Lo observa fijamente)
EL PELI-ROSA NO DEJABA DE SOLTAR LAGRIMAS, SU DOLOR ERA TAL QUE NI SIQUIERA PODIA SOLTAR UN RUIDO, PRÁCTICAMENTE MANTENÍA CON FUERZA LA BOCA CERRADA.
LA PELI-NEGRO SE LE ACERCA LENTAMENTE POR LA ESPALDA, TOCA SU HOMBRO Y LO ABRAZA.
Ultear: Tu no tienes la culpa (Le susurra al oído)
Natsu: ¿Como fui capaz de dañar a las personas que jure proteger? (Se pregunto a el mismo) Soy un idiota (Dijo frustrado)
Ultear: Natsu, mirame (Hablo con un tono tranquilo) Por favor, date la vuelta (Insistió)
EL PELI-ROSA LENTAMENTE GIRABA PARA VER A LA MAGA DE ESPACIO-TIEMPO.
NATSU SE QUEDA IMPACTADO AL VER QUE LA PELI-NEGRO LO HABÍA BESADO EN LOS LABIOS.
Ultear: Veo que ahora tengo tu atención (Sonríe)
Natsu: Dime algo ul ¿Cuanto falta para que el tiempo vuelva a correr? (Pregunto tranquilo)
Ultear: Puedo hacerlo en el momento que quiera ¿Por que? (Pregunto confundida)
Natsu: Intentare controlar mi cuerpo (Respondió)
Ultear: ¿Acaso intentaras controlar tu forma etherias? (Pregunto asombrada)
Natsu: No creo que sea posible, pero tengo un plan antes de que pase algo malo para mi y para ustedes (Dijo serio)
Ultear: ¿Un plan? ¿Que tienes en mente? (Lo observa fijamente)
EL PELI-ROSA ESTABA SERIO, OBSERVA LOS OJOS DE LA MAGA Y SONRÍE.
Natsu: Es el plan perfecto para que todos sigamos estando bien como antes (Dijo seguro)
Ultear: No entiendo, confiare en ti (Sonríe)
Natsu: Te veré del otro lado (Sonríe)
LA PELI-NEGRO ANTES DE UTILIZAR SU MAGIA OBSERVA AQUELLA SONRISA Y TAMBIÉN ESCUCHA AQUELLAS PALABRAS QUE LE DIERON UN MAL PRESENTIMIENTO.
EL TIEMPO VUELVE A CORRER, LOS MAGOS DE FAIRY TAIL ESTABAN INCONSCIENTES Y MAL HERIDOS EN EL SUELO, LA PELI-NEGRO SOLO OBSERVA LA ESPALDA DE NATSU, EL MAGO DE FUEGO NO SE MOVÍA.
POR MAS EXTRAÑO QUE FUESE, TODOS LOS QUE ESTABAN TIRADOS EMPEZARON A DESPERTAR Y RESPIRAR COMO PODÍAN.
Ultear: ¿Todos están bien? (Pregunto algo preocupada)
Erza: Si, no te preocupes (Respondió para ponerse de pie)
Gray: Maldito Natsu, me lo vas a pagar, te daré una buena paliza (Se pone de pie malhumorado)
Happy: Natsu, ¿Por que? (Pregunto triste el gato)
Lucy: Happy, el no es nuestro Natsu, es esa transformación (Respondió triste)
TODOS SE HABÍAN PUESTO DE PIE Y OBSERVABAN AL PELI-ROSA QUE LOS OBSERVA CON UNA SONRISA.
Natsu: ¿Listos para morir? (Pregunto sonriente con un semblante oscuro)
Gray: ME DA IGUAL QUE NO SEAS TU, TE HARE PAGAR MALDITO!!! (Grito enojado pero esperando el ataque)
TODOS HICIERON LO MISMO, SE PUSIERON A LA DEFENSIVA.
Gray: ¿Y ahora por que sonríes? (Pregunto serio)
Natsu: Lamento todo esto
TODOS SE QUEDARON CONFUNDIDOS Y EN SILENCIO POR LO DICHO.
Natsu: Siete lanzas de fuego, SACRIFICIO!!! (Grito)
TAL Y COMO DIJO, SIETE LANZAS FORMADAS POR SU MAGIA FRENTE A EL, APUNTARON HACIA SU CUERPO PARA LUEGO INCRUSTARSE.
LA IMAGEN DEL PELI-ROSA ERA HORRIBLE, AUN SEGUÍA DE PIE, LAS LANZAS TRASPASARON SU CUERPO DEJANDO CAER GRAN CANTIDAD DE SANGRE, DE SU BOCA SALIA UN HILO GRUESO DE SANGRE, EL MAGO SONREÍA MIENTRAS DE A POCO CERRABA SUS OJOS.
LOS PRESENTES SE QUEDARON EN SHOCK.
Ultear: ¿Natsu?
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)
Fiksi PenggemarANTES DE EMPEZAR, ACLARO QUE NO HE LEIDO EL MANGA, TODO LO QUE ESCRIBO ES PARTE DE MI IMAGINACIÓN. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, LA HISTORIA SI.