CAPITULO 3 : EL VERDADERO TERROR

4.4K 252 0
                                    

21:00 PM LA FIESTA HABÍA COMENZADO HACE UNA HORA, POR EL MOMENTO ESTABA TODO TRANQUILO HASTA QUE LOS DRAGON SLAYER APARECIERON.

Gajeel: Oye sombra, Dime ¿Donde hay mas alcohol? (Decía ebrio)

Rogue: ¿A quien le dices sombra? Estúpido come lata (Respondió bastante borracho también chocando frente con frente)

Gajeel: ¿Con que quieres pelea? (Dijo mas enojado para darle el primer puñetazo)

POR OTRO LADO

Lucy: No puedo creer que se hayan embriagado tan rápido (Dijo sorprendida)

Yukino: Ni yo (Sorprendida también)

Wendy: Desde que empezamos a tomar ellos han estado vaciando barriles con cana (Decía con una gotita en la cien)

Lucy: ¿Enserio? no me había dado cuenta (Miraba la pelea entre los dragon slayer)

Wendy: Solo espero que no se unan los demás (Sonríe preocupada)

Yukino: No creo que pase ya que...... (En eso sus ojos mostraron asombro por lo que ocurría)

Lucy: No puede ser

Wendy: Demasiado tarde

VOLVIENDO A LA PELEA

Gajeel: Toma esto inútil (Le da un puñetazo)

Rogue: Te cerrare la boca maldita chatarra (Le pega un rodillazo al rostro)

Sting: A verg Averg ¿Qquien sera el primer maldito en caer? (Hablo ebrio el rubio)

Natsu: AJAJAJAJA UNA PELEA (Grito sonriente) VAMOS!!! (Grito exaltado para luego beber un barril de cerveza) LISTO!!! VENGA QUE ESTOY ARDIENDO (Apreta sus puños)

Gray: Callagte maldito (Le tira un golpe a Natsu) Jajajaja (Reía con un claro sonrojo de borracho en su rostro)

Natsu: MALDITA NENA DE HIELO (Respondió con una patada a la barbilla)

Sting: TOMA ESTO (Le da un puñetazo a Natsu)

Natsu: ASI ME GUSTA!!! (Grito para devolverle el puñetazo al rubio)

UNA PELEA MUY INTENSA SE DESATABA EN MEDIO DEL GREMIO, LOS DEMÁS OBSERVABAN ESTO CON GRACIA. ERZA, KAGURA Y ULTEAR SE ENCONTRABAN HABLANDO EN UNA MESA MIENTRAS VEÍAN LA PELEA, LA PELI-ESCARLATA COMÍA SU TÍPICO PASTEL.

Kagura: Veo que les gusta hacer mucho ruido por aquí (Sonríe)

Ultear: Desde que me uni es la primera vez que veo una pelea tan divertida (Sonríe)

EN ESO EMPIEZAN A VOLAR OBJETOS POR TODO EL GREMIO.

 Laxus: ¿QUIEN FUE EL MALDITO QUE TIRO UNA SILLA Y ME ROMPIÓ LA BOTELLA? (Grito enojado)

Gajeel: TOMA ESTO (Le da un puñetazo de hierro al dragon slayer de electricidad)

AHORA LAXUS, ELFMAN, ALZACK, FREED, BICKSLOW, Y EL RESTO DE LOS MAGOS MASCULINOS DE LOS DEMÁS GREMIOS SE UNIERON A LA PELEA QUE SE TRANSFORMO EN UNA BATALLA CAMPAL, SE REVOLEABAN OBJETOS ADEMAS DE GOLPES.

UNA FUERTE PISADA AGRIETO EL SUELO DEL GREMIO, LOS HOMBRES DEJARON DE PELEAR PARA VER QUE HABÍA OCURRIDO.

Erza: ¿Quien fue? (Preguntó de pie con una mirada sombría)

Lucy: Ay no (Dijo asustada)

Wendy: Vamonós antes de que terminemos en medio de esto (Dijo asustada)

RÁPIDAMENTE TODAS LAS FÉMINAS EMPEZARON A DIRIGIRSE A LA SALIDA DEL GREMIO.

Gray: ¿A Q-qque te refieres? Erza (Preguntó asustado y temblando)

EN ESO TODOS LOS HOMBRES SE DIERON CUENTA DE LO QUE PASO, ALGUNO DE ELLOS HABÍA LANZADO UNA SILLA DONDE SE ENCONTRABA SU PASTEL. EL SENTIMIENTO DE MUERTE LES RECORRÍA LA ESPALDA, UN MIEDO QUE JAMAS HABÍAN SENTIDO EMPEZÓ A ADUEÑARSE DE SUS CUERPOS Y HACERLOS TEMBLAR.

Erza: Re-equipar (Dijo haciendo aparecer mas de cien espadas)

Natsu: CORRAN!!!!! (Grito, fue el primero en intentar huir)

EN ESO TODOS VEN COMO A UNA GRAN VELOCIDAD MONSTRUOSA, EL PELI-ROSA TERMINA DETRÁS DE ELLOS INCRUSTADO CONTRA LA PARED.

Erza: El que sigue (Los miro punsantemente con el rostro sombrío)

LA FIESTA TERMINO RÁPIDO PARA LOS HOMBRES, LAS MUJERES CONTINUARON LUEGO DE QUE LA PELI-ESCARLATA SOLUCIONARA EL ALBOROTO.

ASÍ PASO LA NOCHE DE FIESTA EN FAIRY TAIL.

CONTINUARA

¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora