CAPITULO 35 : DURA RESPUESTA

1.2K 93 25
                                    

MINERVA Y LOS DOS MAGOS DE FAIRY TAIL OBSERVABAN AL SUJETO QUE ACABABA DE HABLAR.

???: Y bien, ¿Puedo saber por qué golpeas a mi compañero? (Lo mira sonriente)

Natsu: Eso es asunto mío y de él, ¿Tu quien eres? (Lo mira fijamente con seriedad)

???: ¿Qué tal si se lo respondes? Minerva (Dijo con una sonrisa divertida)

NATSU Y ULTEAR LA MIRAN SORPRENDIDOS.

Minerva: ¿Estás seguro? amo (Dijo seductoramente)

EL PELI-ROSA ESTABA CONFUNDIDO POR LA ACTITUD DE LA MAGA.

Natsu: ¿Qué significa esto? (La mira de mala manera)

Minerva: ¿Alguna vez pensaste que pasa en el momento exacto que hay entre la vida y la muerte? Natsu Dragneel (Sonríe)

Ultear: Espera un momento, ¿Qué está sucediendo? (Pregunto muy confundida)

EN ESO KOTARO VUELVE A APARECER LLENO DE MORETONES Y UN CLARO ENOJO.

Kotaro: ¿Tú qué crees? (Dijo enojado)

AMBOS MAGOS DE FAIRY TAIL ESTABAN COMPLETAMENTE ATÓNITOS.

???: Les preguntare, ¿Creen en el Ángel de la Muerte? (Sonríe)

Natsu: ¿De que diablos estas hablando? (Lo mira con un claro enojo)

???: Así es como me conocen (Lo mira fijamente al peli-rosa dejando ver sus ojos escarlata y deseosos de sangre)

???: Dime Natsu Dragneel, Seguramente hasta este momento te estás preguntando, ¿Qué fue lo que pasó?, No lo recuerdo (Sonríe) O tu Ultear Milkovich, ¿En verdad crees que esto es estar muerta?

Natsu: Espera (Dijo casi en un susurro para luego voltear a ver a Ultear) Dices que nosotros (La mira sorprendido)

Ultear: ¿Estamos vivos? (Lo mira de igual manera)

???: Por el momento ambos actuaron fantásticamente, hasta que a alguien se le dio por creer que este era un nuevo comienzo (Observa a Ultear)

Natsu: Pense que solo era un....

???: ¿Un sueño?, ¿Una pesadilla?. Muchacho, esto solo es aquel límite que llamas oportunidad de elegir (Sonríe) pero lamentablemente tuve que ser paciente y esperar, entonces dije ¿Por qué no jugar un rato? (Empieza a reír)

Ultear: ¿Jugar? (Lo mira confundida)

???: Kotaro, puedes irte, no necesito tu incompetencia (Sonríe de manera macabra) Muere (Susurro)

KOTARO NO PUDO PRONUNCIAR NI UN GRITO DE DOLOR, FUE DESECHÓ EN POLVO.

ULTEAR MIRABA ASUSTADA LA SITUACIÓN.

???: Por cierto, bella dama, ¿algo que quieras preguntar antes de conocer la oscuridad (Dijo mirando a Ultear)

Natsu: PRIMERO DEBES MATARME PARA TOCARLA!!! (Gritó frente al Ángel de la Muerte para darle un fuerte golpe que término atravesándolo)

???: No te metas (Con su mano levantada sin tocar al peli-rosa, lo manda a volar lejos del lugar) Oye, encárgate de él (Observa a Minerva)

Minerva: A la orden (Sonríe)

Ultear: No dejare qué me mates tan fácilmente (Lo mira con miedo pero al mismo tiempo desafiante)

???: ¿Matarte?, No creo que haga falta (Sonríe mirando los brazos de la maga)

Ultear: ¿PERO QUE?!! (Dijo horrorizada mirando como se empezaba a desvanecer)

EL PELI-ROSA ESTABA ACERCANDOSE RAPIDAMENTE, OBSERVA LO QUE LE PASABA A LA MAGA DE ESPACIO-TIEMPO.

Natsu: UL!!! (Grito desesperado)

Ultear: Natsu (Dijo apenas audible mientras lloraba)

EL PELI-ROSA QUISO ACERCARSE A LA MAGA DE ESPACIO-TIEMPO PERO MINERVA SE LE PUSO EN EL CAMINO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL PELI-ROSA QUISO ACERCARSE A LA MAGA DE ESPACIO-TIEMPO PERO MINERVA SE LE PUSO EN EL CAMINO.

Minerva: ¿A donde crees que vas? (Sonríe)

Natsu: Mueveté (Respondió con enojo)

Minerva: Primero debes acabar conmigo (Dijo con una mirada llena de lujuria)

Natsu: RUGIDO DEL DRAGÓN DE FUEGO!!! (Gritó atacando directamente sin pensarlo)

EL ATAQUE LOGRO HACER UNA GRAN EXPLOSIÓN, DEJANDO UN AGUJERO DE GRAN TAMAÑO.

???: Vaya, ahora si que estas perdido muchacho (Sonríe divertido)

Ultear: Nats.... (La maga de espacio-tiempo desapareció por completo en el aire)

??: Ahora ella se encuentra en la oscuridad y pronto le harás compañía (Dijo una voz en medio del agujero)

Natsu: ¿Minerva? (Dijo sorprendido por que aun seguía de pie, eso era lo que veía de aquella silueta)

Natsu: ¿Minerva? (Dijo sorprendido por que aun seguía de pie, eso era lo que veía de aquella silueta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu: ¿Eh? (Estaba sorprendido)

???: Dragneel, te presento a mi sirviente más leal, Rika la Súcubo (Sonríe)

Rika: Espero estés preparado para morir (Sonríe)

CONTINUARA

¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora