CAPITULO 5 : AGRADABLE SORPRESA

3.8K 224 8
                                    

Makarov: Bien, ahora que ambos están aquí les diré de qué trata este trabajo (Sonríe)

Natsu/Ultear: Si (Dijeron al unísono)

Makarov: Hay una mujer conocida por el nombre Fuma, Los más cercanos a ella la llaman Fumy (Dijo serio) Es una especie de maga oscura, Su poder mágico es el de Espacio-Tiempo (En eso Ultear se sorprende) Ella utiliza este poder de manera delictiva. Deben capturarla y meterla en prisión (Cruzó sus dedos) ¿Entendido?

Natsu: Claro viejo (Sonríe)

Makarov: Bien, Pueden irse

LA MAGA PELI-NEGRO SE QUEDO EN SHOCK PERO RAPIDAMENTE VOLVIO A LA NORMALIDAD PARA SEGUIR AL PELI-ROSA.

Makarov: Por cierto, Alguien estará esperando por ustedes (Sonríe)

Natsu: ¿De quien se trata viejo? (Preguntó intrigado)

Makarov: Es alguién a quien conocen, Ahora fuera de aquí

AL SALIR DE LA OFICINA DEL MAESTRO MAKAROV, AMBOS MAGOS FUERON A POR SUS COSAS ANTES DE PARTIR Y DECIDIERON IR A LA ESTACIÓN DE TREN PARA LUEGO PARTIR A UN PUEBLO LLAMADO ---CANTABRIA---

ESTACIÓN DE TREN DE MAGNOLIA

Ultear: Esta tardando demasiado (Dijo aburrida de brazos cruzados) "Maga oscura de Espacio-Tiempo" (Pensó sería)

Natsu: ¿Estas bien?

Ultear: Kya!!! (Grito asustada) ¿Por que rayos sales detrás de mí? (Preguntó molesta)

Natsu: Bueno alli estan las escaleras ¿No? (Señalo la entrada-salida de la estación)

Ultear: Si pero también podrías ponerte delante de mi y luego hablarme (Respondió tranquila)

Natsu: ¿Eh? (El peli-rosa estaba confundido)

Ultear: Alli viene el tren, Vamos (Camino hacia la linea amarilla que señalaba el límite para esperar a que el tren frene y pueda subirse)

Natsu: ¿No quieres caminar? (Preguntó nervioso)

LA PELI-NEGRO SOLO LE PUSO UNA MIRADA DE POCOS AMIGOS, EL MAGO DE FUEGO ENTENDIÓ LA ADVERTENCIA Y A DURAS PENAS SUBIÓ COMO PUDO.

YA DENTRO DEL TREN.

Natsu: Maldición (Se quejaba recostado en los asientos mientras una mano tocaba su estomagó y la otra la usaba para tapar su boca por si se le quería salir vomitó)

Ultear: No puedo creer que te marees con el movimiento del tren (Puso una mirada avergonzada por la situación)

Natsu: ¿Ya llegamos? (Preguntó a duras penas mostrando un rostro morado lleno de náuseas)

Ultear: Apenas partimos de la estación (Se le cae una gota por la nuca)

LUEGO DE VIAJAR DURANTE CUATRO HORAS, AMBOS MAGOS BAJARON EN CANTABRIA.

BIENVENIDOS A CANTABRIA.

Ultear: Bien, hemos llegado nats... (En eso su mirada cambia de estar seria a tener una mueca de asco por la situación)

EL PELI-ROSA SE ENCONTRABA VOMITANDO A METROS DE LA PELI-NEGRO.

Ultear: Mejor me adelanto (Empezó a caminar)

LA PELI-NEGRO SE HABÍA ALEJADO DEL MAGO APROXIMADAMENTE 200 METROS, EN ESO CHOCA CONTRA OTRA PERSONA.

Ultear: Lamento no haberme fijado.... (Se quedo sorprendida)

Natsu: Ultear!! (Gritaba a lo lejos) Podías esperar un poco ¿No? (Preguntó molesto para luego ver a la persona con la que choco su compañera) ¿Meredy?

Meredy: Hola Ul y Natsu (Sonríe)

LA PELI-NEGRO SE LANZA CON BRAZOS ABIERTOS PARA DARLE UN CÁLIDO SALUDO A SU "HIJA".

Meredy: Ul me estas dejando sin aire (Dijo morada la peli-rosa)

Ultear: Lo siento, paso bastante tiempo desde que te vi (Sonríe)

Meredy: Si, Diganme ¿Que tal Fairy Tail? (Preguntó feliz)

Natsu: Esta igual que siempre (Respondió simple con las manos detrás de su cabeza)

Ultear: ¿Como haz estado tu? (Pregunto intrigada)

CONTINUARA 

¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora