16:00 PM
DENTRO DE LA OFICINA DE MAKAROV.
Natsu: Y bien ¿Me diras donde encontrarlo? maestro (Dijo sentado frente al pequeño anciano)
Makarov: Antes de darte la información, quisiera saber algo, ¿Por que tan serio? (Lo observa fijamente)
Natsu: Maestro se que quiere que le cuente para que necesito ir solo, en este caso no puedo, no podría saber como explicárselo (Respondió)
Makarov: Por tu mirada puedo ver que dices la verdad, solo dime , ¿corres peligro? , solo eso quiero saber (Dijo serio)
Natsu: Para nada maestro, solo necesito averiguar algo y pienso que ese dragón podría responderme (Después de lo dicho ambos se quedaron en silencio por un rato)
Makarov: de acuerdo Natsu, aquí tienes (Le entrega una hoja)
Natsu: ¿Qué es esto? (Pregunto tranquilo mientras miraba lo que el maestro le entregó)
Makarov: Información sobre qué clase de dragón puedes encontrarte , dónde fue la última vez que lo vieron ya sabes sus coordenadas, lo único desconocido de esto es que nadie sabe de donde salió (Dijo con seriedad)
Natsu: Haré que responda a mis preguntas y después lo mataré (Se guarda la hoja y sale de la oficina)
AL BAJAR LAS ESCALERAS, TODOS LOS MIEMBROS DE FAIRY TAIL LO OBSERVABAN FIJAMENTE.
EL PELI-ROSA BAJA EL ULTIMO ESCALÓN Y SE QUEDA QUIETO OBSERVÁNDOLOS DETENIDAMENTE A CADA UNO DE ELLOS.
Natsu: Lamento mi comportamiento hostil hacia todos ustedes, sobre todo hacia ti, Gajeel (Lo observa) me disculpo (Empieza a caminar hacia la salida)
EN ESO QUE EL PELI-ROSA COMIENZA A CAMINAR SUS AMIGOS HABLAN.
Gajeel: Descuida, trata de no causar tantos daños (Dijo sin mirarlo)
Gray: Hazlo rápido ojos rasgados (Sonríe)
Lucy: Vuelve rápido que necesito trabajar (Dijo con una sonrisa picara)
TODOS LE DABAN ANIMÓ A SU QUERIDO AMIGO PELI-ROSA.
Natsu: Ahora que arregle esto debo darme prisa (Dijo para el mientras caminaba ya fuera del gremio)
EN ESO SIENTE UNA MIRADA DETRÁS DE ÉL Y SE VOLTEA.
Ultear: Natsu (Dijo apoyada en un árbol)
Natsu: ¿Ul? , ¿Qué haces aquí? (La mira fijamente)
Ultear: Escuche lo que sucedió en el gremio contigo y el resto, mejor dicho, me lo contó Lucy (Sonríe)
Natsu: Ya solucione el asunto, ahora debo irme (Se da vuelta para continuar)
Ultear: Natsu, ¿Acaso tratas de evitarme? (Preguntó tranquila)
EL MAGO FRENA EN SECO, LA OBSERVA DE REOJO.
Natsu: ¿A que viene eso tan repentinamente? (Preguntó serio)
Ultear: El otro dia, cuando me viste con Kotaro, te fuiste muy rápido (Da unos cuantos pasos hacia el peli-rosa) ¿Acaso el te desagrada? (La expresión en sus ojos era de tristeza)
Natsu: Escucha ultear, no trato de evitarte y tampoco se de donde sacas esa idea, debo irme (Empieza a alejarse de ella)
LA MAGA DE ESPACIO-TIEMPO SE QUEDA CON LA MISMA EXPRESIÓN EN SU MIRADA VIENDO COMO EL PELI-ROSA DESAPARECÍA EN EL HORIZONTE.
Natsu: "Esto que está pasando no es normal, nada de esto es verdadero, debo encontrar la respuesta que necesito, debo saber que paso" (Pensó con un ceño fruncido mientras caminaba rápidamente)
LUEGO DE CAMINAR POR SEMANAS YA QUE EL TREN NO TENIA UNA RUTA CERCA DE ESE LUGAR, EL PELI-ROSA ENCONTRÓ UN VALLE REPLETO DE MONTAÑAS.
Natsu: No cabe duda de que éstas por aquí, puedo sentir tu poder mágico lleno de hostilidad
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)
FanfictionANTES DE EMPEZAR, ACLARO QUE NO HE LEIDO EL MANGA, TODO LO QUE ESCRIBO ES PARTE DE MI IMAGINACIÓN. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, LA HISTORIA SI.