CAPITULO 16 : DESCONOCIDOS

2.2K 165 6
                                    

Erza: Natsu (Dijo con preocupación)

Lucy: No puede ser (Empezó a soltar pequeñas lágrimas)

Happy: Natsu (Abrazaba a Charle)

Charle: Tranquilo Happy (Intentaba tranquilizarlo)

Gray: ¿No existe otra manera? (Preguntó preocupado)

Makarov: Es todo lo que se, lamento decirles de esta manera (Agacho su mirada)

Juvia: Maestro (Su rostro refleja preocupación y algo de tristeza)

Meredy: Tranquilos, Natsu estará bien, se los asegu..... (No pudo terminar al escuchar que alguien salió azotando la puerta)

Wendy: ¿Ultear-san? (Dijo apenas audible)

FUERA DE FAIRY TAIL

Ultear: "Me niego a dejar que pase eso con Natsu" (Pensó decidida y con enojo) Se que hay una solución (Dijo al aire)

ENTONCES LA MAGA DE ESPACIO-TIEMPO SIENTE COMO ALGUIEN DETRÁS DE ELLA TRATA DE AGARRAR SU BRAZO.

Ultear: Jamás vuelvas a ponerte detrás de mí (Amenazó al mismo tiempo que agarró un brazo femenino)

Makarov: Ultear suelta a Erza (Ordenó)

Erza: ¿Te volviste loca? (Preguntó sorprendida por la reacción de la peli-negro)

Ultear: ¿Que es lo que quieren todos ustedes? (Preguntó a los presentes que eran los mismos que se encontraban en la enfermería)

Lucy: ¿No es obvio? también queremos ayudar a Natsu (Dijo con decisión)

Meredy: Ul, Tranquila (Apoya su mano en el hombro de la maga)

LA PELI-NEGRO MIRA FIJAMENTE A LA PELI-ROSA, RESPIRA PROFUNDO Y SE TRANQUILIZA.

Ultear: De acuerdo

Meredy: Bien, vayamos a donde esta Natsu

Todos: SI!! (Dijeron en voz alta)

MIENTRAS TANTO, EN MEDIO DE LA OSCURIDAD SE ENCONTRABA EL DRAGON SLAYER DE FUEGO.

Natsu: No puedo ver nada (Trataba de encontrar algún pequeño rastro de luz)

???: ¿Que tal te va? Hermano (Habló el mago negro)

Natsu: Zeref (Dijo serio)

Zeref: ¿Listo para morir? (Sonríe)

Natsu: Claro que no (Sonríe)

Zeref: Mm ¿Acaso tienes un plan? (Preguntó divertido)

Natsu: No, pero lo que tu me hiciste no funcionara (Dijo decidido)

Zeref: ¿En serio? (Habló serio)

Natsu: Ya te derrote, puedo con este hechizo maldito también (Respondió con una mirada punzante)

Zeref: Eso lo veremos (Respondió para luego desaparecer)

Natsu: "¿Pero que diablos?" (Pensó asustado al quedar paralizado por su propio cuerpo)

Natsu: "¿Pero que diablos?" (Pensó asustado al quedar paralizado por su propio cuerpo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora