CAPITULO 7 : SENSACIÓN DOLOROSA

3K 212 4
                                    

Ultear: Debe haber visto mal, revise nuevamente por favor (Insistió la peli-negro)

Recepcionista: Lo siento, es la única habitación disponible (Respondió sincera)

Meredy: Vamos ul, no es tan malo como crees, ademas Natsu no es un pervertido (Le sonríe)

Natsu: ¿Pervertido? (Preguntó confundido)

Meredy: Lo vez (Señala con el pulgar al mago que tenia al lado)

Ultear: De acuerdo (Agarro las llaves y empezó a buscar la habitación que les pertenecía)

UNA VEZ ENTRADO AL LUGAR, HABERSE ACOMODADO COMO QUERÍAN, LA PELI-ROSA SE METIÓ AL BAÑO PARA DUCHARSE, LA PELI-NEGRO SE ACOSTÓ EN LA CAMA DE DOS PLAZAS QUE COMPARTIRÍA CON MEREDY Y EL MAGO DE FAIRY TAIL ESTABA SENTADO EN EL MARCO DE LA VENTANA, OBSERVANDO EL PANORAMA QUE LE DABA EL TERCER PISO DE AQUEL HOTEL.

EN ESO SALE LA PELI-ROSA CON UN TOALLÓN QUE TAPABA SU DESNUDO CUERPO.

Meredy: Te toca Ul (Sonríe mientras observa a su "Madre" que leía una revista)

Ultear: Voy (Respondió sin mirarla para primero cerrar la revista, luego se puso de pie y cuando paso por al lado se dio cuenta) ¿QUE DIABLOS HACES DESNUDA ENFRENTE DE NATSU?!!! (Grito roja de la vergüenza) 

Meredy: No estoy desnuda, estoy tapada (Respondió simple)

Ultear: ENTRA DE NUEVO ALLÍ Y PONTE ROPA!!! (Grito para tirarle algo que ponerse y empujarla dentro del baño)

Meredy: Que aburrida eres Ul (Dijo desanimada)

EN ESO LA PELI-NEGRO TOMA UNA BOCANADA DE AIRE Y LUEGO MIRA AL MAGO DE FAIRY TAIL QUE LA ESTABA OBSERVANDO CONFUNDIDO.

Ultear: ¿Que? (Dijo con cara de pocos amigos)

Natsu: Deberías relajarte un poco ¿No crees? (Dijo simple)

Ultear: "Lo sabia, es un pervertido" (Pensó para luego ignorarlo)

Natsu: ¿Eh? (Este vio como la peli-negro se metio al baño)

Ultear: ¿Aun no te pones eso? (Preguntó viendo que se ponía el pantalón)

Meredy: Ya está (Respondió algo molesta por lo autoritaria que se había puesto la peli-negro) Ahora puedes bañarte (Salio)

Ultear: ¿Por que tengo que pasar por esto? (Dijo para luego suspirar, entonces le agarró por revisar si algo le faltaba a la peli-rosa) ¿Que es esto...... (Su rostro se puso como un tomate)

Meredy: Oye Natsu (Dijo algo seductora)

Natsu: ¿Si? (Respondió para luego posar sus ojos en la maga) ¿Eh? (Sus pupilas estaban por salirse)

EN ESO SE ESCUCHA UN FUERTE GOLPE DESDE LA PUERTA DEL BAÑO.

Ultear: PONTE ALGO ARRIBA!!! (Grito tapando los senos de la peli-rosa que no llevaba nada)

Meredy: Ul, Asi no es divertido si siempre te interpones (Dijo con una mueca molesta)

Ultear: ¿QUE TRATAS DE HACER? (Hablaba alto)

Meredy: No lo se, ¿Tratar de seducirlo? (Respondió)

Ultear: ¿Acaso a ti te gusta? (Preguntó sorprendida viendo al mago de fairy tail)

A TODO ESTO EL PELI-ROSA MIRABA LA ESCENA ALGO ASOMBRADO, EN ESO SE LE CAE UN HILO DE SANGRE RECORDANDO LOS SENOS DE LA PELI-ROSA.

Natsu: "Igneel, No tenía idea de que existiera algo tan poderoso como el cuerpo de una mujer" (Pensó con un poco de rubor)

Ultear: Pero, solo miralo (Dijo de manera desagradable con cara de asco hacia el dragneel)

NATSU LA OBSERVO CONFUNDIDO PERO POR ALGUNA RAZÓN SE SINTIÓ INCOMODO POR LO QUE DIJO SU COMPAÑERA DE GREMIO.

Meredy: ¿Que tiene de malo? (Preguntó ya bastante molesta por el comportamiento de la peli-negro)

Ultear: ES UN BUENO PARA NADA (Levantó la voz con enojo)

LA PELI-ROSA MIRO SORPRENDIDA AL MAGO Y A LA VEZ PREOCUPADA POR EL.

Natsu: Saldré un rato (Dijo para abrir la puerta de la habitación e irse)

CONTINUARA

¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora