Ultear: ¿Como dijo? (Preguntó atónita)
Meredy: ¿El esta vivo? (Preguntó igual que la peli-negro)
Makarov: Lo entenderán cuando lo vean (Dijo saliendo de su oficina) Siganme y actúen normal, no quiero que los demás se enteren de esto (Ordenó)
LAS DOS MUJERES ASIENTEN PARA EMPEZAR A SEGUIR AL MAESTRO DE FAIRY TAIL.
LA CAMINATA DURÓ UNOS QUINCE MINUTOS, ULTEAR EN SU INTERIOR ESTABA DESESPERADA POR VER AL PELI-ROSA, MEREDY POR SU PARTE ESTABA CON UN MAL PRESENTIMIENTO PERO QUERÍA COMPROBAR QUE EL MAGO ESTABA VIVO.
Makarov: Llegamos (Dijo para luego dejar de caminar y observar unos árboles delante suyo)
Meredy: ¿Donde esta? (Preguntó mientras buscaba con sus ojos al mago)
Ultear: No logró verlo (Observaba para todos lados)
EN ESO EL MAESTRO MAKAROV SUSURRA ALGUNAS PALABRAS, ERA UN HECHIZO QUE AL PARECER ESCONDÍA LA PRESENCIA EN TODOS LOS ASPECTOS DEL PELI-ROSA HASTA VOLVERLO INVISIBLE A LOS OJOS DE UN SER VIVO.
LOS OJOS DE LAS DOS FÉMINAS SE ABRIERON POR LA SORPRESA, ALLÍ ESTABA, AQUEL MAGO QUE LAS ACOMPAÑO EN TODO MOMENTO. NO PODÍAN PROCESAR LO QUE SUCEDIA.
Makarov: Lo que ustedes vieron solo fue un reflejo que yo cree de Natsu (Explicó el anciano)
Meredy: ¿Un reflejo?... pero era tan real (Respondió sorprendida)
Ultear: ¿Que está pasando? (Preguntó en shock)
Makarov: Luego de derrotar a Zeref..... (Hace una pausa y piensa si será bueno contarle la verdad, entonces se decide) Natsu recibió un castigo demasiado cruel de parte de su hermano (Observa seriamente a la maga de espacio-tiempo)
Ultear: ¿Cual? (Preguntó asustada)
Makarov: La muerte (Respondió en seco mirando al joven que estaba en un sueño profundo dentro de la celda)
Meredy: Pero ¿No hay alguna oportunidad de que pueda vivir? (Preguntó soltando unas pequeñas lágrimas)
Makarov: Tiene dos opciones para seguir con vida, La primera es transformarse completamente en el Etherias que probablemente llegue a pasar, eso nos pondría en una situación más peligrosa que cuando enfrentamos a Zeref o Acnologia, tendríamos que matarlo o él nos matará (Hace una pausa para luego seguir) La segunda es que mate a aquel ser vivo que tanto quiere proteger (Posa sus ojos hacia el suelo, su rostro se ensombrece y empieza a temblar)
Meredy: Maestro (Dijo en voz baja con un rostro triste)
Ultear: No lo entiendo (Hablo con angustia y enojo) si eso es cierto ¿Como es que no se transformó? (Miro a los ojos al Maestro de Fairy Tail con un claro enojo, ella pensaba que le estaba mintiendo)
Makarov: Esa celda mágica lo mantiene dormido por completo (Respondió mirando al mago) tuve que encerrarlo allí dentro, es muy peligroso en estos momentos (Dijo para luego verla a los ojos)
Ultear: ¿Y POR QUE NO NOS DIJO NADA?!!! (Grito enojada dejando caer lágrimas) ¿POR QUÉ TUVO QUE DECIDIR POR TODOS NOSOTROS?!!! (Ella quería una respuesta clara y sincera)
Meredy: Ul (Se tapó el rostro tratando de no llorar)
Makarov: Fue por que el me lo pidió (Respondió)
LAS DOS MAGAS SE QUEDARON EN SHOCK AL VER LO OCURRIDO.
Ultear: Maestro (Dijo más tranquila pero a la vez muy sorprendida)
EL PEQUEÑO HOMBRE DE AVANZADA EDAD, AQUEL MAESTRO DE GREMIO QUE MOSTRABA UNA FUERTE IMAGEN DE UNA PERSONA CON MUCHO AGUANTE PARA SOPORTAR CUALQUIER DOLOR, ESE MISMO HOMBRECITO SE ENCONTRABA FRENTE A DOS JÓVENES QUE OBSERVABAN CÓMO SUS LÁGRIMAS NO PARABAN DE CAER.
Makarov: Ya no se que hacer (Dijo apenas audible mientras tapaba sus ojos con una mano tratando de esconder su dolor)
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)
FanficANTES DE EMPEZAR, ACLARO QUE NO HE LEIDO EL MANGA, TODO LO QUE ESCRIBO ES PARTE DE MI IMAGINACIÓN. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, LA HISTORIA SI.