CAPITULO 32 : DOS DÍAS PARA EL BAILE

1.3K 100 21
                                    

EN ESTE MOMENTO, DENTRO DE LA CASA DEL MAGO PELI-ROSA, DOS MUJERES SE ENCONTRABAN MAS TRANQUILAS.

Minerva: ¿Ahora entienden? (Dijo mirándolas)

Erza: Ciertamente si, hubiesen empezado por el principio (Dijo algo decepcionada)

Natsu: Ustedes entendieron mal

Lucy: Ella nos hizo pensar mal (Dijo mirando a Minerva)

Erza: ¿Entonces es una misión importante? (Levanta su ceja izquierda mirando a Minerva)

Minerva: Por lo que Sting supo de algunos ciudadanos gracias a sus oídos de dragon slayer, alguien peligroso estará en ese baile

Lucy: ¿Y por que no le pediste a Rogué que fuera tu pareja? (Pregunto sonriente) ¿Acaso? viniste exclusivamente por nuestro Natsu (Con una sonrisa picara)

EL PELI-ROSA MIRA A LUCY CON INCOMODIDAD POR LO QUE DIJO, ELLA ENTENDIÓ EL MENSAJE.

Lucy: Lo siento, no era mi intención (Dijo preocupada)

Minerva: Descuida, no me molesta (Finge una sonrisa)

Erza: ¿Me perdi de algo? (Hablo confundida viendo a Natsu)

Natsu: Ni idea (Sonríe)

Lucy: Bueno, creo que es momento de irnos (Se levanta)

Erza: Hoy haremos una misión entre chicas (Sonríe victoriosa)

Natsu: ¿Entre chicas? (Preguntó confundido)

Lucy: Conformamos un grupo de 6, Nosotras dos, Bisca, Juvia, Evergreen y Ultear

Erza: ¿Y donde esta ultear? (Miraba por toda la casa)

Natsu: Dijo que tenía que hacer algo, seguro las esta esperando con las demás (Sonríe)

Erza: Si, seguro esta con ellas

Lucy: Por cierto, Minerva ¿Por qué te quedaste aquí?, tenemos Fairy hill's, Si necesitas una habitación nos sobran muchas 

Minerva: Bueno, es que Natsu me invitó a quedarme y me dio su habitación asi que....

NO PUDO TERMINAR POR QUE SE LE ACERCO ERZA Y LE SUSURRO.

Erza: Así que ese es tu plan he (Sonríe) Aunque siempre supe que eras bastante avanzada (Le palmea el hombro con una sonrisa) Bien, que tengan un lindo dia (Dijo saliendo con Lucy de la casa del peli-rosa y cerrando la puerta)

Natsu: Eso fue extraño (Hablo con los brazos cruzados) ¿No lo crees? (Mira a Minerva)

LA MAGA ESTABA COMPLETAMENTE SONROJADA.

Natsu: ¿Te pasa algo? (Preguntó confundido)

Minerva: No es nada

LUEGO DE 10 MINUTOS.

Natsu: Y Bien ¿Qué tenemos qué hacer? (Preguntó refiriéndose a la misión)

Minerva: Descubrir quién es esa persona peligrosa de la que hablo Sting (Dijo seria)

Natsu: ¿Esa es toda tu información? (Se le cae una gotita por la cien)

Minerva: Si (Dijo apenada)

Natsu: Espera ¿Como iremos a ese baile?

Minerva: No te preocupes, la princesa Hisui nos invito a todos los del gremio pero lastimosamente todos tienen mucho trabajo que hacer y yo era la única que estaba descansando

Natsu: Osea que eres una maga que le gusta dormir (Sonríe pícaro)

Minerva: No me trates de vaga (Dijo molesta)

Natsu: Perdón (Sonríe)

Minerva: Hoy tendremos que comprar la ropa que utilizaremos

Natsu: No te preocupes, tengo suficiente dinero, esta vez invito 

MINERVA SONRÍE, AMBOS SE PONEN DE PIE Y SALEN DE LA CASA DIRIGIÉNDOSE AL CENTRO COMERCIAL DE MAGNOLIA.

DENTRO DE UNA TIENDA.

Minerva: Bien, nos vemos cuando tengamos puesto nuestra ropa (Sonríe)

Natsu: De acuerdo

10 MINUTOS MAS TARDE.

Minerva: Natsu ¿Ya estas listo? (Preguntó junto al probador donde estaba el peli-rosa)

Natsu: Si

EL PELI-ROSA SALE Y SE ENCUENTRA CON MINERVA.

Vendedora: Vaya, se ven muy bien juntos (Dijo alegre con una sonrisa)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu: "Quisiera que Gray entrara por la puerta y me apuñalara con su magia ahora mismo" (Pensó molesto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu: "Quisiera que Gray entrara por la puerta y me apuñalara con su magia ahora mismo" (Pensó molesto)

Minerva: ¿Usted cree eso? (Preguntó a la vendedora con un leve sonrojo)

Vendedora: Claro (Sonríe)

FUERA DE LA TIENDA.

Natsu: Bien, tenemos la ropa, ahora solo falta esperar que pasen los 2 días restantes

Minerva: Si (Sonríe)

CONTINUARA

¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora