CAPITULO 42 : TIC TAC

744 68 4
                                    

7:30 AM, SALAMANCA ESTÁ COMPLETAMENTE DESTRUIDO, MUCHOS HOMBRES HAN SIDO ASESINADOS POR HABERSE RESISTIDO, EL SILENCIO NO ES INCOMODO PERO TE PONÍA EN ALERTA.

EN EL COBERTIZO

Natsu: Parece que todo ha terminado (Dijo mirando a Abby que se encontraba junto con todas las mujeres,ancianos, ancianas y niñas)

Abby: No pensé que serias de tanta ayuda (Observa a todas las personas) estamos completamente apretados, ¿Puedes dar un ojo?

Natsu: Claro, no hagan ruido (Sale del lugar)

EL PELI-ROSA MIRA A SU ALREDEDOR EL HORRIBLE ASPECTO DEL LUGAR, NO VE, ESCUCHA NI OLFATEA NINGÚN RASTRO DE LOS SOLDADOS. VUELVE A ENTRAR AL COBERTIZO.

Abby: ¿Y bien? (Lo mira)

Natsu: Ire un poco mas lejos y me asegurare, no salgan hasta que yo les diga

EL MAGO DE FAIRY TAIL EMPEZÓ A JUNTAR LOS CADÁVERES Y AMONTONARLOS EN UN PASADIZO DONDE LAS NIÑAS NO PUEDAN VERLO.

Natsu: "¿Qué demonios estoy haciendo?, mi tiempo se agota, ahora solo me quedan 6 días y 5 noches" (Pensó)

8:30 AM, ABBY CANSADA DE ESPERAR, ABRE LA PUERTA CON MUCHA TRANQUILIDAD.

Abby: ¿Donde estará? (Dijo mirando a su izquierda)

AL VOLTEAR A SU DERECHA SE SORPRENDIÓ TANTO QUE QUISO GRITAR PERO SU BOCA FUE TAPADA POR LA MANO DEL DRAGÓN SLAYER.

Natsu: Por poco (Sonríe)

Abby: ¿Donde diablos estabas? (Preguntó con molestia) 

Natsu: Tranquila, el pueblo esta despejado, pueden salir (Dijo lo ultimo mirando a las personas dentro del cobertizo)

Anciana: Muchas gracias a los dos (Sonríe) ella estaba muy preocupada por ti jovencito

Natsu: ¿Ah, sí? (Mira incrédulo a la señora)

Anciana: Claro, estaba muy preocupada, ¿Eres su novio? (Preguntó con una leve sonrisa)

Abby: Señora, por favor no diga cosas sin sentido (Hablo sonrojada)

Anciana: Lo siento (Dijo con una leve risa y se fue con el resto de las personas)

Natsu: Abby (La mira con seriedad)

Abby: ¿Si? (Esta sorprendida)

Natsu: ¿Me dirás donde encontrarla?

Abby: ¿Eh? (Pasan unos segundos) Aaa, cierto, lo haré en un rato, llevemos a estas personas a un lugar seguro. Hay un pueblo cerca, a pie son unos 15 kilómetros 

Natsu: De acuerdo

ABBY LES AVISA A LAS PERSONAS QUE LOS LLEVARAN AL PUEBLO QUE ESTÁ CERCA DE SALAMANCA, EMPIEZAN A CAMINAR, EL PELI-ROSA IBA A LO ULTIMO POR SI ALGUIEN TIENE PLANEADO HACER ALGO MALO.

Natsu: "6 Días, 5 noches" (Pensaba repetitivamente el peli-rosa)

LUEGO DE UN RATO, POR FIN HAN LLEGADO, ABBY LE INFORMO TODO A LOS PUEBLERINOS QUE CON MUCHA AMABILIDAD SE OFRECIERON A DAR TECHO A ESTAS PERSONAS.

YA SENTADOS Y A SOLAS EN UN PEQUEÑO BAR DEL PUEBLO, NATSU MIRA FIJAMENTE A ABBY, ESTA MUY INCOMODA, DEJA DE COMER.

Abby: No me dejaras hasta que te diga ¿Verdad? (Sonríe nerviosa)

Natsu: No quiero ser mal hablado, Pero me haces perder el tiempo (Dijo serio)

Abby: Lo siento (Se limpia los labios con una servilleta) la persona a la que buscas está justo frente a ti (Lo mira con seriedad)

Natsu: Ya veo (Dijo simple)

Abby: ¿Decepcionado?

Natsu: Por algún motivo ya me lo imaginaba

Abby: ¿Qué motivo?

Natsu: Podría decirse una corazonada

Abby: Entonces, ¿Qué es lo que quieres proponerme?

Natsu: La verdad (El peli-rosa se le queda viendo fijamente) Lo que quiero de ti

ABBY BEBE UN POCO DE AGUA PARA LUEGO MIRARLO CON ATENCIÓN.

-

CONTINUARA


¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora