LOS DÍAS TRANSCURRIERON, NATSU Y MINERVA ESTABAN MÁS CERCANOS GRACIAS A ESO. LA MAGA DE SABERTOOTH SE SONROJABA MUY SEGUIDO AL ESTAR SOLO AL LADO DEL PELI-ROSA.
DE LAS CHICAS NO SE SUPO NADA, ULTEAR POR LO POCO QUE SUPO EL DRAGON SLAYER ESTABA SALIENDO MAS SEGUIDO CON KOTARO, SON LAS 13:00 PM Y EL BAILE COMENZARA A LAS 22:00 Y TERMINARA AL AMANECER.
Natsu: Estoy completamente lleno (Suspiro el peli-rosa)
Minerva: Tu si que comes (Sonríe)
Natsu: ¿Quieres ir a caminar en 10 minutos? (La observa como lavaba los trastos)
Minerva: ¿A donde quieres ir cariño? (Preguntó sin darse cuenta de lo que dijo)
Natsu: ¿Cariño? (La mira confundido)
Minerva: "¿Que fue lo que dije?" (Se preguntó mentalmente con la cara toda roja y en silencio)
Natsu: ¿Que te parece si vamos al parque? (Respondió sin darle importancia a lo que dijo ella)
Minerva: M-me parece perfecto, je je (Una gotita se le resbalaba por la nuca mientras sonreía nerviosa)
LOS MINUTOS PASARON, AMBOS MAGOS ESTABAN CAMINANDO TRANQUILAMENTE HACÍA EL PARQUE DE MAGNOLIA.
Minerva: Natsu, ¿Puedo hacerte una pregunta? (Lo mira mientras caminaba a su lado)
Natsu: Claro (Respondió tranquilo)
LA MAGA SE LE QUEDO VIENDO, SE SONROJO AL VER EL ROSTRO RELAJADO Y LLENO DE PAZ QUE TIENE EL DRAGON SLAYER.
Minerva: ¿Tienes a alguien en particular que te guste? (Preguntó sin mirarlo en voz baja pero lo suficientemente alto para que el solo la escuchara)
Natsu: ¿A que viene esa pregunta? (Seguía caminando)
Minerva: Es curiosidad, es todo (Su mano derecha inconscientemente agarró su antebrazo izquierdo, se sonrojo y sus ojos miraban el suelo mientras caminaba)
Natsu: Si soy sincero, entonces diría que si (Dijo simple)
Minerva: ¿En serio? (Estaba sorprendida)
Natsu: Claro, no tendría por que mentirte
Minerva: ¿Es alguien que conozco? (Preguntó esperanzada pero sin demostrarlo)
Natsu: Si, a la perfección (Dijo mirando hacía su horizonte)
ELLA SE LE QUEDO VIENDO CON BRILLO EN SUS OJOS, LA GARGANTA SE LE SECABA Y SUS LABIOS ROGABAN ALGO HÚMEDO, SOLO OBSERVABA LOS LABIOS DEL MAGO Y ESO ERA LO QUE ELLA DESEABA.
Minerva: "Tengo que....." (El corazón le latía a mil y su rostro estaba sonrojado a mas no poder)
Natsu: Mira ya llegamos al parque (Sonríe levemente) Vamos a sentarnos
Minerva: Claro, "Tengo que besarlo" (Pensó con deseo)
ENCONTRARON UNA BANCA APENAS CAMINAR UNOS METROS, AMBOS SE SIENTAN, MINERVA SE ACERCO LO MAS POSIBLE, CASI QUE SE TOCABAN CON LOS MUSLOS.
ELLA SENTÍA CADA RESPIRACIÓN DE EL, EL PECHO LE ESTABA POR EXPLOTAR, PODÍA SENTIR EL CALOR DEL MAGO.
Minerva: "Cálmate, no puedo ser débil ante esta situación" (Pensó tratando de controlar su cuerpo que quería impulsarse encima de el)
Natsu: Cualquier peligro que pueda haber, quiero que te escondas (Dijo serio)
Minerva: ¿Como dices? (Sorprendida)
Natsu: Se que es tu misión pero prefiero pelear yo y dejarte ilesa, estos últimos días te he tomado mucho apreció, déjame protegerte (La mira directamente a los ojos)
MINERVA NO AGUANTÓ, SU CARA SE PUSO MUY ROJA, EL MAGO LA MIRABA CONFUNDIDO POR LO QUE VEÍA. ELLA TRATO DE HABLAR PERO SUS LABIOS TEMBLEQUEABAN.
Natsu: ¿Estas bien? (Sorprendido)
LA MAGA SOLO ASIENTE.
Natsu: Sigamos caminando un poco mas ¿Quieres? (Sonríe pero luego su cara muestra confusión al ver a la maga de espaldas a él)
Minerva: T-tu adelantate, enseguida voy (Dijo tratando de parecer tranquila)
Natsu: Puedo esperar , si quieres (Respondió simple)
Minerva: Insisto, no tardo je je
Natsu: Como digas (Se pone de pie y empieza a caminar)
ENTONCES EL ROSTRO DE MINERVA SE NOS MUESTRA FRENTE A NOSOTROS CON UN DERRAME NASAL, ESTABA COMPLETAMENTE CALIENTE.
Minerva: "Me tiro una bomba cuando me descuide" (Pensó sacando humo de su cabeza)
LA TARDE PASO RÁPIDAMENTE, ERAN 21:55 PM , NATSU Y MINERVA ESTABAN LLEGANDO AL CASTILLO DEL REY THOMA E. FIORE.
Guardia: ¿Natsu Dragneel? (Sonríe)
Natsu: Hola (Sonríe)
Guardia: No preguntare, que disfruten el baile (Levanta su pulgar mientras le sonreía al peli-rosa)
Natsu: ¿Eh? (Lo mira confundido)
MINERVA SE REÍA TIERNAMENTE SABIENDO A QUE SE REFERÍA EL GUARDIA.
Minerva: Mira cuantas personas (Dijo con una sonrisa)
Natsu: Vaya baile que armó el Rey (El mago empieza a observar cuidadosamente a todos los invitados) Sera mejor que entremos (Le ofrece la palma de su mano a la maga)
Minerva: Claro (Sonríe con un sonrojo sosteniendo la mano del mago)
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)
FanficANTES DE EMPEZAR, ACLARO QUE NO HE LEIDO EL MANGA, TODO LO QUE ESCRIBO ES PARTE DE MI IMAGINACIÓN. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, LA HISTORIA SI.