CAPITULO 15 : DECISIÓN

2.3K 178 5
                                    

Natsu: ¿Morire? (Hablo serio)

Nifa: Así es (Respondió simple)

Natsu: Comprendo (Cerró sus ojos mientras sentía el cálido viento que pegaba en su rostro)

Nifa: Estas muy tranquilo (Lo observa detenidamente)

Natsu: Si es la única solución para que todos ellos estén bien, para que yo no lastime a nadie, entonces moriré sin reproche alguno (Sonríe)

Nifa: Eres la primera persona que me dice algo con sinceridad, el resto que intentó parecer relajado solo se obligaba a serlo, nadie decide morir por otros

Natsu: Claro que si, acabo de decírtelo (Sonríe pícaro)

Nifa: Eres uno en millones incontables (Sonríe)

Natsu: ¿En serio este es el lugar a donde viene un muerto? (Levantó su ceja izquierda con intriga)

Nifa: No todos vienen a este lugar, solo vienen aquellos que son de corazón noble (Responde mientras miraba el cielo)

Natsu: ¿En donde están los demás? (Observaba detenidamente su alrededor)

Nifa: Se van (Dijo en seco con una mirada triste)

EL PELI-ROSA LA MIRA FIJAMENTE.

Natsu: ¿Como que se van?

Nifa: Prefieren descansar para la eternidad antes que estar con alguien como yo (Sonríe con falsedad)

Natsu: Dices que estando aquí, ¿no significa que estés descansando? (Preguntó serio)

NIFA ASIENTE A LA PREGUNTA, SE QUEDA MIRANDO EL CIELO CON MELANCOLÍA.

Natsu: Ya veo

Nifa: ¿Te iras? (Lo observa con un rostro triste)

Natsu: Es una pregunta a la cual no tengo respuesta 

Nifa: ¿Que? (Intrigada)

Natsu: Aun no estoy muerto

Nifa: Pero lo estarás (Dijo segura)

Natsu: Eso dependerá (Sonríe)

Nifa: ¿De que? (Lo observa)

Natsu: El que decide soy yo, moriré si es necesario, pero si puedo encontrar una solución a mis problemas entonces haré lo posible por vivir con mi familia (Sonríe)

Nifa: Ya veo (Sonríe) también te irás (Junta sus manos)

Natsu: Dime algo Nifa, ¿Tu eres una diosa? (Preguntó serio)

Nifa: No, soy igual que tu, pero, no puedo descansar como los demás

Natsu: ¿Como dices? (Se sorprende)

Nifa: Quizás fue por que salve a cierta persona para que pueda vivir más tiempo (Sonríe al recordarlo)

Natsu: Pero ¿Este no es el lugar que tu... (No pudo terminar)

Nifa: No te menti, pero cuando tu muerte conlleva una maldición (Se quedó callada en blanco)

Natsu: ¿No hay alguna manera de ayudarte? (Se sienta enfrente de ella mientras la observa fijamente)

Nifa: No, que yo sepa (Respondió desanimada)

Natsu: Escucha, si me voy de aquí no pienses que fue por lo que los demás optaron, volveré el día en el que muera, te haré compañía (Sonríe) solo te pido que seas paciente 

Nifa: ¿En serio? (Lo mira fijamente al mago)

Natsu: Claro (Sonríe amable)

Nifa: Seré paciente, pudé esperar 200 años a que tu llegaras, esperare el resto de tu vida (Dijo feliz) 

Natsu: ¿Qué edad tienes? (Preguntó sorprendido)

Nifa: Eso no se le pregunta a las mujeres (Respondió molesta)

Natsu: Lo siento (Sonríe nervioso)

Nifa: Oye Natsu (Hablo tímida)

Natsu: ¿Que sucede? (La mira extraño)

Nifa: Te estás desvaneciendo (Le señala el brazo que empezaba a desaparecer)

Natsu: Pero , ¿Que me esta pasando? (Confundido)

EN LA CABEZA DE NATSU

"Debes quemar todo aquello que se mueva", "Asesina a todos los que te rodean" 

EL PELI-ROSA ESCUCHABA TODO TIPO DE PALABRAS QUE TENGAN ALGO QUE VER CON ASESINAR, ENTONCES SE DIO CUENTA.

Natsu: Nifa

Nifa: ¿Si? (Sorprendida)

Natsu: Nos veremos luego (Sonríe)

Nifa: Espera!! ¿A dónde vás? (Pregunto preocupada)

Natsu: Debo encargarme de aquellos problemas que tengo, Te prometo que nos volveremos a ver (Levanta su mano derecha en forma de saludo)

Nifa: NATSU!!, ESPE......

LOS OJOS JADE DEL DRAGÓN SLAYER EMPEZABAN A VER MENOS, NIFA Y AQUEL PARAÍSO ESTABAN DESAPARECIENDO LENTAMENTE DE LA VISTA DE NATSU, HASTA EL MOMENTO EN QUE TODO SE VOLVIÓ OSCURO.

Natsu: Llego el momento (Dijo serio)

CONTINUARA

¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora