CAPITULO 8 : PALABRAS DE PREOCUPACIÓN

2.7K 194 5
                                    

ERA DE NOCHE EN TODO FIORE, EN ESTE MOMENTO EN LA CIUDAD DE MAGNOLIA Y DENTRO DE LA HABITACIÓN DE UN HOMBRE DE BAJA ESTATURA SE ENCONTRABA EL SUSODICHO ACOSTADO EN SU CAMA.

Makarov: No te preocupes muchacho "Todo estará bien, te lo prometo, Natsu" (Pensó lo ultimo para luego cerrar los ojos)

EN CANTABRIA

FUERA DEL HOTEL SE ENCONTRABA EL PELI-ROSA CAMINANDO POR EL PUEBLO.

Natsu: Creo que merezco lo que dijo ul (Dijo desanimado) Terminare el trabajo y evitare destrozos para que ella este contenta (Sonríe)

EN ESO AL PELI-ROSA SE LE VINO UN FLASHBACK.

Natsu: Maestro por favor (Decía con dolor en su pecho)

Makarov: Pero, Natsu yo (Respondió tratando de controlar sus emociones)

Natsu: Por favor (Mira fijamente al maestro con una mueca de dolor)

Makarov: Juro que te salvare muchacho (Dijo dejando caer una lágrima para luego encerrarlo en una especie de celda mágica en medio del bosque) NO TARDARE, ME OYES!!! (Grito para que escuchara el peli-rosa)

Natsu: Claro (Respondió en un susurro en medio de la oscuridad con una leve sonrisa que llego a notar el maestro de fairy tail)

FIN DEL FLASHBACK

Natsu: Maestro (Susurro)

DENTRO DEL HOTEL, LAS DOS MUJERES HABÍAN DEJADO DE HABLAR, POR EL LADO DE LA PELI-ROSA ESTA SE ENCONTRABA MOLESTA POR LO SUCEDIDO, POR EL LADO DE LA PELI-NEGRO QUE ESTABA BAÑANDOSE TENIA UN SENTIMIENTO DE MOLESTIA.

Ultear: "¿Que tengo que hacer?" (Se preguntó en sus pensamientos)

EN LA CAMA DE DOS PLAZAS ESTABA LA PELI-ROSA ALGO PREOCUPADA POR EL MAGO HASTA QUE ESCUCHO EL RUIDO DE LA PUERTA QUE ESTABA ABRIENDOSE Y DEJANDO VER AL SUSODICHO.

Meredy: Natsu ¿Te encuentras bien? (Preguntó sentada mirando al mago con preocupación)

Natsu: ¿Que? (Fue lo único que se le salio de la boca)

Meredy: Es que lo que paso (Trataba de buscar las palabras exactas)

Natsu: No te preocupes, estoy bien (Sonríe levemente) Voy a acostarme ya tengo sueño (Se tiro encima de la alfombra que había al lado de un sofá)

Meredy: ¿Por que no duermes en el sofá? es mas cómodo (Preguntó confundida)

Natsu: Me gusta mas esta alfombra 

Meredy: Ya veo (Sonríe) buenas noches

Natsu: Que descanses (Respondió para cerrar los ojos)

PASARON 20 MINUTOS Y LA PELI-NEGRO SALIO VESTIDA CON UN PIJAMA QUE TAPABA TODO SU CUERPO PERO DEJABA VER SUS HERMOSAS CURVAS.

Ultear: Veo que ya se durmieron (Susurro para ella)

LA MAGA DE ESPACIO-TIEMPO SE ACERCO HASTA EL PELI-ROSA Y LO OBSERVO UN MOMENTO.

Ultear: Lo lamento, Natsu (Dijo apenada)

CUANDO EMPEZÓ A CAMINAR HACIA LA CAMA ESCUCHO LA VOZ DEL MAGO.

Natsu: Ayudame, por favor (Susurro dormido)

Ultear: ¿Como? (Se volteo a verlo) ¿En que  quieres que te ayude? (En eso se acerco y vio el rostro del mago, este tenía los ojos llorosos) ¿Natsu? (Susurro sorprendida)

LA MAGA SE ARRODILLO Y CON AMBAS MANOS SECO EL ROSTRO DEL MAGO, LUEGO SE LEVANTO PARA MIRARLO APENADA SINTIENDOSE MAL POR LO QUE LE HABÍA DICHO PARA LUEGO IRSE A ACOSTAR.

Ultear: "¿Habrá tenido una pesadilla?" (Pensó al recordar lo dicho del mago, en eso cerro los ojos para dormir profundamente) 

LA NOCHE TRANSCURRIÓ NORMAL, PERO NO TAN LEJOS DEL HOTEL DONDE ESTABA EL TRÍO SE HAYA A LA MUJER QUE TIENE LA MISMA MAGIA QUE LA PELI-NEGRO, FUMA

Fuma: A si que andan detrás de mí (Sonríe) lo lamentaran (Dijo empezando a caminar)

CONTINUARA

¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora