00:00 PM
DESPUÉS DE HABER CENADO, HABERSE BAÑADO, EL MAGO DE FUEGO SE ENCONTRABA ACOSTADO EN SU CAMA.
FLASHBACK
Ultear: Natsu el es mi novio kotaro
FIN DEL FLASHBACK
Natsu: ¿Por que demonios me preocupo por eso justo ahora?, tengo que averiguar que fue lo que en verdad paso.
¿Por que siento que lo que viví no fue real? (El rostro del peli-rosa era serio y pensativo) Será mejor que duerma, mañana seguire buscando información (Cierra sus ojos para descansar)AL DIA SIGUIENTE:
8:00 AM
EL MAGO ABRÍA SUS OJOS Y SE SENTABA EN LA CAMA PARA LUEGO BOSTEZAR.
Natsu: Bien (Se levanta, va al baño y se higieniza. Luego se pone su ropa y desayuna) listo, veamos qué puedo saber hoy (dijo decidido y salió de su casa)
EL JOVEN MAGO CAMINABA POR TODO MAGNOLIA EN BUSCA DE ALGUNA PISTA, ALGO QUE LE DIERA ALGÚN DÉJA VU.
Natsu: Maldita sea (Patea una pequeña piedra)
EN ESO EL PELI-ROSA SE QUEDA "OBSERVANDO" LA PIEDRITA CON UN ROSTRO TRISTE.
Natsu: ¿Que esta pasando? (Aprieta sus puños)
DESPUÉS DE UN LARGO RATO, EL DRAGON SLAYER DE FUEGO DECIDE IR A SU AMADO GREMIO.
Natsu: Qué extraño, todo esta calmado (Dijo con sorpresa, acercándose a la entrada del lugar)
AL ENTRAR EL GREMIO ESTABA LLENO, TODOS SE ENCONTRABAN EN SILENCIO MIENTRAS MIRABAN AL MAESTRO.
Gray: Natsu, llegas tarde, el maestro tiene algo que decirnos a todos (Dijo al ver a su amigo entrando con confusión)
EL MAESTRO VE A NATSU.
Natsu: Perdón, no estaba enterado (Respondió mirando a Makarov)
Makarov: bien hijos míos, lo que quería decir es que nos informan de la aparición de un dragón
TODOS AL ESCUCHAR ESO SE SORPRENDIERON, LA MAYORÍA TENÍA MIEDO.
Makarov: Por lo que nos detallan esta sería su apariencia (En una lacrima les refleja al reptil)
Gajeel: ¿No es genial salamander? Por fin tendremos un poco de diversión gi ji (Dijo con una sonrisa)Wendy: Yo los ayudare Natsu-san, Gajeel-san (Hablo con una tierna sonrisa)
Erza: Natsu, sabes que no me gusta la idea de dejarte lo peligroso a ti solo, pero por esta vez confiare en ti, se que puedes derrotar a ese dragón (Dijo con una sonrisa mientras lo miraba)
Lucy: no hay duda de que podrán derrotarlo (Sonríe)
EN ESO TODOS SE QUEDARON CALLADOS VIENDO AL PELI-ROSA.
Erza: ¿Natsu? ¿Sucede algo? (Pregunto preocupada por el rostro de su amigo)
Natsu: Me encargare de ese dragón yo solo (Dijo muy serio)
Gajeel: OYE IDIOTA, NO PODRÁS TU SOLO, POR ESO YO... (Estaba gritando enojado pero fue interrumpido)
Natsu: LO HARÉ SOLO (Lo fulmino con su mirada al dragon slayer de hierro que al ver esto se quedo sin palabras)
EL GREMIO ESTABA REALMENTE ASOMBRADO, ERA LA PRIMERA VEZ QUE NATSU MOSTRABA TANTA SERIEDAD.
Natsu: Maestro, solo dígame dónde encontrar a ese dragón y acabaré con él (Lo observa con mucha determinación)
Makarov: De acuerdo Natsu, pasa a mi oficina
Natsu: De acuerdo (Empieza a subir las escaleras)
LOS MIEMBROS DE FAIRY TAIL NO SABÍAN QUÉ DECIR O HACER, AQUEL CABEZA DE ANTORCHA POR PRIMERA VEZ MOSTRÓ CLARA HOSTILIDAD E IMPUSO RESPETO CON SOLO SUS PALABRAS.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)
FanfictionANTES DE EMPEZAR, ACLARO QUE NO HE LEIDO EL MANGA, TODO LO QUE ESCRIBO ES PARTE DE MI IMAGINACIÓN. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, LA HISTORIA SI.